Elenco de MTV Super Shore 3

MTV Super Shore en Italia llega a su fin con dos episodios llenos de fiesta, celos y emotivas despedidas.

La tercera temporada de MTV Super Shore llega a su final con doble episodio lleno de ligue, body shots, guerra de pizza, bromas pesadas y carreras a alta velocidad.

Las vacaciones se van terminando y los ánimos en la casa están a tope. La convivencia se hace cada día más difícil, pero la fiesta sigue al 100. El tiempo de Arantxa en la casa llega a su fin y se despide de sus compañeros. En su última noche de las vacaciones, los ‘Shores’ deciden organizar una última y épica fiesta, donde las cosas se salen de control y Elettra explota a golpes contra un hombre.

El conflicto entre Isaac y Paula, la nueva integrante, divide aún más al grupo, pero Paula no piensa quedarse triste el resto de las vacaciones. Igor, el rompecorazones carioca, provoca nuevamente un ataque de celos en Danik.

Finalmente, los Shores se despiden de Italia en una emotiva ceremonia de amistad en la playa, donde se sinceran y se despiden hasta las próximas vacaciones.

El final de temporada de Súper Shore 3 se transmite esta noche a las 10:00 p.m. con doble episodio por MTV Latinoamérica.

Videos Recientes