Jair Santrich celebrando su trinfo en el escenario de A Otro Nivel 2017

Jair Santrich se convirtió en el ganador de A Otro Nivel 2017. El barranquillero logró llevarse 300 millones de pesos como premio.

En su última presentación, el cantante y compositor popular ranchero dejó todo su amor en el escenario al interpretar Malagueña Salerosa. Allí, se enfrentó al santandereano Jessi Uribe a quien le guarda un enorme respeto por su increíble talento. Minutos después de cerrar las votaciones, el barranquillero recibido el merecido premio con mucha alegría y algunas lágrimas de felicidad, mientras agradeció a todos por el apoyo.

Durante la última gala de A Otro Nivel, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, se fusionaron para despedir la segunda temporada por todo lo alto, mientras que los ex participantes los acompañaron como público.

Al finalizar, la hermosa y talentosa Paulina Vega, fue la encargada de anunciar los resultados. Con un 56.55% de los votos, el llamado Sol de Colombia, se convirtió en el afortunado ganador y demostró que su voz y el amor de Colombia están A Otro Nivel.

¿Cómo fue la experiencia de estar en la segunda temporada de A Otro Nivel?

Esto me cambió la vida y mi forma de pensar. Todo lo que ha pasado acá ha sido una bendición para mí, para mi familia y para todas las personas que me conocen y saben el proceso que he llevado durante todos estos años.

¿Quién era Jair Santrich antes de entrar al concurso?

Llevo 21 años en mi carrera artística. Desde los siete años comencé en la música y lo hice para ayudar a mi familia. En Barranquilla vivimos una época complicada y por eso decidí trabajar, fortalecer mi talento y ser un apoyo para mis seres queridos.

¿Por qué A Otro Nivel le cambió la vida?

Me cambió mi forma de pensar. Yo viajé a Bogotá sin conocer nada, con el temor de enfrentarme a una ciudad tan grande, pero buscando oportunidades. Logré trabajar con varios grupos de mariachis y durante todo el proceso superamos muchos obstáculos junto a mi familia. Estaba siendo muy conformista, trabajaba como mariachi y esperaba mi pago por cada trabajo. Ahora lo que quiero es lograr una carrera estable como solista.

Es el ganador de la segunda temporada de A Otro Nivel ¿Qué significa esto para usted?

Significa que le cumplí la promesa a mi hija. Me pude demostrar a mí mismo que puedo cumplir lo que quiero, que soy capaz de lograr grandes cosas y que siempre puedo ir en busca de más.

La decisión final la tomaron los colombianos ¿Qué les quisiera decir?

Quisiera darles las gracias por abrir su corazón y por haberle dado un espacio a la música popular ranchera. Gracias por permitirme llegar hasta acá ¡Entregué todo en A Otro Nivel!

¿Qué hará con los 300 millones de pesos que se ganó?

Quiero invertir en mi carrera, pero también quiero cumplirle sueños a mi familia. Estoy en un momento de mi carrera en el que no puedo dejar pasar las oportunidades y quiero trabajar muy duro para seguir logrando grandes cosas.

Videos Recientes