L'Master Session #8 - Family Records

Álvaro Alberto Vergel Camacho, conocido artísticamente como L'Master, resuena en la escena musical de Cartagena y más allá. Desde su infancia, Álvaro mostró una gran afinidad por la música y el arte, escribiendo poemas y canciones desde temprana edad. Su travesía musical comenzó en 2009 cuando se unió a un dúo de música urbana llamado Master y Zeta. Juntos, dieron sus primeros pasos en la escena local, participando en diversos eventos y compartiendo escenario con reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales.

La más reciente participación musical de L'Master es en la Session #8 de Family Records. La canción fue creada junto a Jonathan de Jesus Ortega Villar cuyo nombre artístico es Dimelo Yonyi, productor musical de Turbaco, Bolívar, quien con las Sesiones busca mostrar su talento y apoyar a los artistas emergentes que han trabajado junto con el a lo largo de su carrera.

Esta Session #8 es un Drill fusionado con Champeta, "La letra es una crítica de cómo se mueve la industria musical hoy en día, donde se está dejando a un lado la creatividad, la sonoridad y la propia música, que es lo que verdaderamente importa". expreso L'Master.

L'Master : Family Records Session #8 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

L'Master también es vocalista de la banda Octava Providencia desde 2015. Octava Providencia es un proyecto musical que comenzó siendo grupo de Reggae y evolucionó a través de diversas experiencias y festivales universitarios, ganando reconocimiento y el afecto del público. A lo largo del tiempo, el grupo ha experimentado cambios en su alineación, pero ha consolidado un equipo de músicos talentosos. La energía que transmiten en sus canciones y espectáculos les ha valido el apodo de "La Banda del Teke Teke". La música de Octava Providencia ha sido ampliamente aceptada por el público, y L'Master continúa trabajando en el proyecto con la esperanza de llevar su música a un público aún más amplio.

Con 32 años de edad, L'Master tiene grandes aspiraciones para su carrera musical. Su objetivo principal es consolidarse como un gran compositor cartagenero, mostrando su talento tanto para cantar como para componer a un público cada vez mayor. Además, sueña con crear su propio sello discográfico y convertirse en un empresario reconocido en la industria de la música y en otros campos relacionados. Sin embargo, su máxima prioridad es encontrar la felicidad viviendo de lo que ama. L'Master tiene una frase insignia que refleja su perspectiva de vida: "El día está como pa' ser feliz". Esta filosofía positiva lo impulsa a disfrutar cada día y a enfrentar los desafíos con una actitud optimista y llena de energía. Además, en 2022, L'Master dio un paso más allá de la música y lanzó su propia marca de ropa llamada Mondieu, demostrando su espíritu emprendedor y su pasión por la creatividad en todos los aspectos de su vida.

Videos Recientes