Científico loco cyborg de Robot Chicken lanzando rayo laser con su ojo
Etiquetas

Los shows más bizarros, transgresores y divertidos llegan a TBS con el exitoso y legendario bloque de animación para adultos [adult swim].

Con su fascinación por la cultura pop y sus expresiones más desviadas, estas series apuntan y disparan a quemarropa contra todo y contra todos. Los irreverentes personajes de Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken, The Brak Show, Squidbillies y Sealab 2021, entre otros, cambiarán para siempre tus fines de semana.

Robot Chicken: Elogiada animación realizada en stop-motion, ganadora de cuatro Premios Emmy y protagonizada por unos muñequitos con los que es mejor no jugar. Creada por Seth Green (Austin Powers, Greg, the Bunny y Buffy, la cazavampiros) y Matthew Senreich, Robot Chicken es un ataque frontal y directo contra la cultura popular norteamericana, y no deja títere con cabeza: cine, música, cómics, publicidad, series, política, realitys... Todo comienza cuando una gallina es atropellada y un científico la revive, convirtiéndola en robot y sometiéndola a una sobredosis de TV. Varios famosos han participado del show, entre ellos Sarah Michelle Gellar, Scarlett Johansson, Hug Hefner, Charlize Theron, Burt Reynolds y muchos más. Les Claypool (Primus) es el autor de la canción de los títulos.

Personajes de Aqua Teen Hunger Force

Aqua Teen Hunger Force: Esta serie revoluciona la temática de los superhéroes con un trío gastronómico fast-food: una bolsa de papas fritas (Frylock), un pedazo de carne (Albóndiga) y una malteada (Master Shake). Frylock es el defensor de pobres y ausentes y el más serio del grupo. Master Shake es el líder, atrevido, ambicioso y con pocas luces. Albóndiga es la inocente víctima de las tropelías de Shake. Cada uno tiene un superpoder: chorro gaseoso (Master Shake), cambio de formas (Albóndiga) y visión calorífica (Frylock). Acompañados por su vecino Carl Brutowski, ellos aspiran a brindarle justicia y descontrol a la ciudad.

El show de Brak (The Brak Show): Esta serie se establece como spin-off de Space Ghost Coast to Coast, de donde surgen varios de sus personajes protagónicos. Articulada en formato de sitcom suburbana y extraplanetaria, es la historia de Brak, su familia (Mamá, Papá y hermano Sisto) y amigos (Zorak, Thundercleese, Clarence), junto a quienes vive bizarras aventuras. Cabe agregar que Brak es una criatura extraterrestre desconocida, con una personalidad muy excéntrica, amable y también bastante inocente.

Squidbillies: De los creadores de Aqua Teen Hunger Force y The Brak Show llega este exitoso show que ya cuenta con 11 temporadas y que se desarrolla en la intimidad de una familia de calamares muy particular, los Cuyler. Early (papá), Rusty (hijo), Lil (tía) y Granny (abuelo) viven en las montañas Apalache de Georgia, y llevan una vida de continuas peleas, enfrentamientos, miserias, muertes y excesos. El programa cuenta también con numerosos invitados VIP a cargo de las voces, tales como Patton Oswald, Fred Armisen, Rachel Dratch, Paul Stanley (Kiss), Coolio y Will Forte. La canción de apertura fue reversionada por multitud de artistas (The B-52’s, Jan Hammer, "Weird Al" Yankovic, Cannibal Corpse, entre otros).

Laboratorio submarino 2021 (Sealab 2021): La tripulación de la serie clásica Laboratorio submarino 2020 fue reemplazada por un grupo de inútiles que se hacen llamar científicos. Su misión: descubrir vida bajo el mar. Pero a la luz de los resultados no están haciendo un buen trabajo. A este lo componen el Capitán Hazel "Hank" Murphy, el Capitán "Tornado" Shanks, Deborah DuPree, Derek Waters, el Dr. Quinn, Jodene Sparks y Marco Rodrigo Díaz de Vivar Gabriel García Márquez, un curioso personaje de origen latino cuya voz estuvo a cargo del mismísimo Erik “Poncharello” Estrada. Así las cosas, la investigación submarina ya no será la misma…

El canal TBS arranca el año 2018 con todo el humor ácido y transgresor de [adult swim], los domingos y lunes a la 1:00 a.m.

Videos Recientes