Café Tacvba - Viacom Upfront 2019
Café Tacvba - Viacom Upfront 2019 - Foto: Pepe Guevara

Café Tacvba grabará su próximo MTV Unplugged en 2019. El anuncio se hizo en el Upfront 2019 de Viacom México, donde la compañía presentó sus novedades para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

El Upfront 2019 de Viacom México contó con la actuación musical de Café Tacvba, y durante el evento se reveló que serán la próxima banda en grabar un especial MTV Unplugged, en la primera mitad de 2019. La legendaria banda de rock mexicana Café Tacvba celebrará 30 años de carrera musical en 2019, y serán los primeros en la historia de la franquicia en hacer un segundo especial MTV Unplugged, después del material de culto para fans y aclamado por los críticos de 1995.

Café Tacvba - Viacom Upfront 2019
Café Tacvba - Viacom Upfront 2019 - Foto: Pepe Guevara

Además, MTV confirmó 335 nuevas horas de contenido local e internacional e importantes novedades para 2019 como: La producción de la sexta temporada de Acapulco Shore; MTV presentará en febrero la primera edición de MTV Emergente, la nueva iniciativa para descubrir e impulsar talentos jóvenes en la música y contenido digital; por último, MTV confirmó que los Premios MTV MIAW regresan en 2019 con su séptima edición y la más ambiciosa hasta la fecha. Otros títulos internacionales que debutarán en MTV incluyen Lohan Beach Club, el esperado nuevo reality show de Lindsay Lohan grabado en Mykonos, además de nuevas entregas de Just Tattoo Of Us, Ex On The Beach, MTV Movie & TV Awards, MTV Video Music Awards y MTV EMA.

Nickelodeon confirmó cerca de 500 horas de contenido para 2019, incluyendo nuevos episodios y temporadas de sus exitosas animaciones: Bob Esponja (que celebra 20 años), The Loud House, El Ascenso de las Tortugas Ninja; nuevas series de acción en vivo Cousins for Life y Buerau of Magical Things; y  producciones originales como la súper producción Club 57, una ambiciosa serie musical con viajes en el tiempo que actualmente se graba entre Miami e Italia y la segunda entrega de la exitosa telenovela musical Kally’s Mash-Up, en conjunto con 360 Powwow y el productor musical de Glee, Adam Anders. Además, en 2019, regresarán los Kids’ Choice Awards México en su 10ª edición.

Nick Jr., el lugar de los contenidos educativos más divertido, no se queda atrás con un fuerte line-up de nuevas series para los preescolares como Butterbean Café y Abby Hatcher, además de nuevas temporadas de los hits Paw Patrol, Nella, Una Princesa Valiente, Sunny Day y Top Wing, entre muchos más.

Comedy Central prepara más de 200 horas de nueva programación para 2019, traerá nuevas entregas de sus codiciadas franquicias Comedy Central Stand-Up y La Culpa es de Cortés. Asimismo, se producirán más temporadas de Bar Central, donde un anfitrión recibe a varios ‘standuperos’ en un bar todas las semanas para conversar sobre diferentes temas cotidianos en un tono humorístico, y un nuevo show original de sketches. Para complementar su contenido original, el canal continuará presentando exitosas series y adquisiciones como Everybody Hates Chris, Key & Peele, Los Goldberg y South Park, entre otras.

En 2019 el canal de entretenimiento Paramount Channel ofrecerá más de 1,200 horas de contenido, presentando éxitos del ‘box office’ como White House Down, The Girl with the Dragon Tattoo, American Hustle y The Book of Eli, entre otras, y continuará incorporando series de renombre a su oferta de programación. Entre ellas sobresalen Sherlock (que estrenó en el canal este noviembre), y las aclamadas por la crítica The Handmaid’s Tale y Killing Eve, que se emitirá por primera vez y en exclusiva por Paramount Channel en los países de habla hispana de la región a principios de 2019.

Estrenada en BBC América en abril de este año, la serie Killing Eve ya ha hecho historia con su protagonista, Sandra Oh, al convertirse en la primera actriz asiática en ser nominada en la categoría de Mejor Actriz de Drama, en los 70 años de los premios Emmy. Adicionalmente, la serie fue nominada en la categoría de Mejor Guión - Serie Dramática.

Videos Recientes