Dwayne Johnson “La Roca” sonriendo promocionando película Rampage
Etiquetas

Con motivo de su más reciente película Rampage, Dwayne Johnson concedió una entrevista a CNN en Español, donde además, le preguntaron por su postulación a la presidencia de Estados Unidos.

Bajo el slogan “Run The Rock 2020”, el asesor político Kenton Tilford, quien no conocía hasta ese momento a Dwayne Johnson, decidió inscribirlo como  candidato independiente para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A manera de broma, el actor declaró en 2017, en el programa sabatino Saturday Night Live, que le gustaría que el actor Tom Hanks, se postulara como su vicepresidente y compañero de fórmula.

Por esta razón, el periodista de espectáculos Juan Carlos Arciniegas, encargado de entrevistar a Dwayne Johnson para CNN en Español, aprovechó para perguntarle "So, are you running or not?" (evocando el slogan "Run The Rock 2020") sobre su posible postulación por la presidencia de Estados Unidos para el próximo periodo en el 2020.

La película Rampage, protagonizada por Dwayne Johnson, está en las carteleras de las salas de cine de Colombia desde el 12 de abril.

La entrevista que hizo Juan Carlos Arciniegas a Dwayne "La Roca" Johnson, se transmitirá en los diversos espacios de CNN en Español el miércoles 18 de abril.

Videos Recientes