Victoria Moradell con vestido de flores, cortando plantas.

En Cosmética Natural, la nueva serie de Más Chic, Victoria Moradell enseña cómo hacer cosméticos caseros con plantas e ingredientes naturales.

En cada episodio Victoria muestra los ingredientes necesarios para preparar cosméticos en casa y enseña el paso a paso de recetas sencillas para cuidar la piel y el pelo solamente con los elementos que ofrece la naturaleza. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que podrán aprender a hacer con sus propias manos.

Victoria Moradell es periodista y tiene un diplomado en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una de sus grandes pasiones es preparar sus propios productos de higiene y belleza. Comenzó haciendo cremas y cosméticos en la cocina de su casa para amigos y conocidos, hasta que un día decidió unificar su carrera y su pasión, y creo el blog La cosmética de Victoria Moradell. Allí, publica todos los secretos para crear los productos de cosmética en casa. Actualmente se dedica a la enseñanza en el mismo instituto en el que se formó.

Aprende en a hacer de forma sencilla y divertida productos 100% ecológicos y naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo en Cosmética Natural con Victoria Moradell, experta en cosmética natural y aromaterapia, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por el canal de televisión Más Chic.

Videos Recientes