Pareja de jóvenes tatuados sorprendidos, en promo del programa "Just Tattoo of Us" de MTV

¿Te harías un tatuaje sin ver el diseño? Charlotte Crosby y Stephen Bear regresan con la segunda temporada de Just Tattoo of us por MTV.

¿Quién no recuerda a Bear yéndose antes que terminaran su tatuaje, o ese tatuaje de leopardo (¿o era de oso?) en la espalda de Charlotte que causó completa devastación en el estudio? ¡Esta temporada estará llena de tatuajes escandalosos, momentos inesperados y muchas lágrimas!

En cada episodio de Just Tattoo of us, tres parejas serán sometidas a la prueba definitiva de confianza entre ellos, ya que serán marcados de por vida por un tatuaje diseñado por su pareja elegida, sin que ellos sepan qué ha diseñado cada quien. ¿Qué pasará en el momento de la revelación?

En la primera temporada de Just Tattoo of us, gente como Holly Hagan, Kyle Christie, Sophie Kasaei, Nathan Henry, Jess Impiazzi, Grace Lateysha, Ashley Cain, Chloe Khan y Jaymi de Union J se pusieron las "gafas del miedo" y esperaron lo mejor. Esta vez, serán caras aún más familiares las que se pondrán a la altura del desafío. Los rebeldes de los reality shows, Charlotte Dawson y Katie Salmon se suben a la silla del tatuador en el episodio uno. Junto a ellos estará Abbie Holborn de Geordie Shore, la estrella de Teen Mom UK, Naomi Konickova, Chet Johnson de Ex On The Beach y su hermano Casey Johnson de Single AF.

La segunda temporada de Just Tattoo of us se estrena por MTV Latinoamérica este lunes 8 de octubre a las 8:00 p. m. (México, Colombia) y 20hrs (Argentina, Chile).

Videos Recientes