Becky G con escote negro, Sebastián Yatra con camisa negra abierta, Natti Natasha con escote blanco

Los MTV MIAW 2018 (#PremiosMTVMIAW) contarán con las actuaciones musicales de Sebastián Yatra, Becky G y Natti Natasha.

Adicionalmente, se confirmó la presencia en el show de Lele Pons, anfitriona de los MTV MIAW 2017, además de los astros de las redes sociales Hannah Stocking y Montana Tucker, la reggaetonera colombiana Karol G, el luchador mexicano y estrella de la WWE Kalisto, la pareja de Youtubers hot del momento Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la Youtuber y activista Victoria Volkova, y las estrellas digitales Juana Martínez, Mario Ruiz y DebRyanShow.

Otros actos confirmados para los MTV MIAW 2018 son Liam Payne, Jason Derulo, De La Ghetto, Anitta, Mon Laferte, Sofía Reyes, Paty Cantú y Jesse Baez.

Este año, el colombiano J Balvin, lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, al recibir siete portulaciones. Maluma sigue de cerca con cinco nominaciones y Lele PonsSofía Reyes, Demi Lovato y Bad Bunny cuentan con cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

Los MTV MIAW 2018 serán conducidos por Mon Laferte y La Divaza, y se transmitirán para toda América Latina exclusivamente por MTV desde la Arena Ciudad de México el domingo 3 de junio a las 8:00pm (México/Colombia), 10:00pm (Argentina/Chile).

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. Los MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años.

Videos Recientes