Bruce Willis sonriendo

Además del Roast Master Joseph Gordon-Levitt, en el Comedy Central Roast de Bruce Willis participarán varios amigos del Duro de Matar.

Comedy Central reveló una lista estelar de rostizadores que se unirán a Joseph Gordon-Levitt en el Comedy Central Roast de Bruce Willis. La lista incluye a algunas de las coestrellas de Bruce Willis en Moonlighting y Motherless Brooklyn, amigos de toda la vida y comediantes, todos armados y listos para tirarle con todo lo que tengan.

Los rostizadores confirmados incluyen a Nikki Glaser, Lil Rel Howery, Dom Irrera, Edward Norton, Kevin Pollak, Jeff Ross y Cybill Shepherd. Se anunciará en breve la lista completa de rostizadores y talentos que asistirán al Comedy Central Roast de Bruce Willis que será grabado en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado 14 de julio y se estrenará posteriormente por Comedy Central.

El Comedy Central Roast de Bruce Willis será producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen, y Donald Trump, así como para el de William Shatner, el cual fue nominado a un premio Emmy. Jeff Ross es el co-productor ejecutivo, Jordan Ellner el ejecutivo de talento y Christian McLaughlin el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.

Videos Recientes