Logo de los MTV VMA 2018
Etiquetas

Ariana Grande, Shawn Mendes y Logic con Ryan Tedder actuarán en vivo en los MTV VMA 2018. Ariana Grande interpretará su exitoso sencillo God is a Woman de su próximo álbum Sweetener, mientras que Shawn Mendes cantará el tema que arrasó en las listas de popularidad In My Blood y por su parte, Logic con Ryan Tedder de OneRepublic presentarán por primera vez en vivo One Day.

Jennifer Lopez será honrada con el Michael Jackson Video Vanguard Award, además de actuar en vivo por primera vez en los MTV VMAs desde 2001.

Consulta aquí la lista de nominados a los MTV VMA 2018.

La súper estrella multi-Platino Ariana Grande ha lanzado tres álbumes certificados Platino y superado más de 18 mil millones de streams, además de haber sido nominada cuatro veces al Grammy y posicionado ocho canciones en el Top 10 de la prestigiada lista Billboard Hot 100. Con el lanzamiento de No Tears Left To Cry, se convirtió en la primera artista en la historia en ubicar el sencillo debut de sus cuatro álbumes en el Top 10 de la Billboard Hot 100. Este año, ha sido protagonista de importantes revistas como TIME, Vogue Británica, ELLE y Fader. El esperado nuevo álbum de estudio de Ariana Grande, Sweetener, será lanzado este mes.

Shawn Mendes, el cantautor multi-Platino nacido en Toronto, lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el # 1 en la lista Billboard 200 así como en múltiples países alrededor del mundo, incluyendo Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más. Su álbum Shawn Mendes lo convirtió en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes # 1 y es ya uno de los álbumes más vendidos de 2018. Tanto In My Blood como Lost In Japan, las dos primeras canciones lanzadas desde el nuevo álbum, tuvieron un éxito masivo, llegando a los lugares # 1 y # 2 en la lista general de iTunes en Estados Unidos, Top 5 en iTunes en 50 países y ocupando los lugares # 1 y # 2 en la playlist New Music Friday de Spotify. Con In My Blood, Shawn Mendes se convirtió en el primer artista en haber tenido cuatro sencillos # 1 en la radio de música contemporánea de Estados Unidos antes de cumplir 20 años. En abril de 2017, Shawn lanzó su éxito triple-Platino There's Nothing Holdin’ Me Back. Este tema le valió a Mendes su segundo # 1 en la radio Top 40 y en la lista Pop Songs de Billboard, uniéndose al siete veces certificado Platino Stitches. A lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha logrado debutar tres álbumes en el # 1, dos álbumes Platino y siete sencillos Platino y multi-Platino consecutivos. Alrededor del mundo, ha vendido más de 11 millones de álbumes, 100 millones de sencillos y ha acumulado más de 15 mil millones de streams y 4 mil millones de plays de YouTube. Shawn Mendes ha completado dos giras mundiales completamente agotadas donde vendió más de un millón de entradas, incluyendo escenarios legendarios como el Madison Square Garden de Nueva York, el Air Canada Centre de Toronto y el O2 Arena de Londres en minutos. Shawn Mendes: The Tour comienza en marzo de 2019 con más de 60 fechas actualmente anunciadas en Europa, América del Norte y Asia y pronto se anunciarán más. Shawn encabezó la lista "21 Menores de 21" de Billboard en 2017 y ha aparecido en "30 Menores de 30" de Forbes, "25 Menores de 25" de Spotify y "Los 100 Más Influyentes” de la revista TIME.

El músico de Maryland, Logic, irrumpió en la escena musical con de una serie de mixtapes que le hicieron conseguir una importante y fiel base de fans. Estos mixtapes lograron millones de descargas y streams por las que inició una gira mundial antes de firmar un contrato discográfico con Def Jam Recordings en 2014. Los dos últimos lanzamientos de Logic, EVERYBODY y Bobby Tarantino 2, han debutado consecutivamente en el # 1 en las listas de álbumes de Estados Unidos. Logic ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y tiene más de 2 mil millones streams cumulativos. En los MTV VMA de 2017, Logic interpretó su poderoso sencillo 1-800-273-8255, que dio como resultado un aumento del 50% en las llamadas a la Línea Nacional de Prevención de Suicidios de Estados Unidos.

Los MTV VMA 2018 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Radio City Music Hall el lunes 20 de agosto a las 8PM (México/Colombia) y 10PM (Argentina/Brasil).

Videos Recientes