Ludacris y Ciara para los Billlboard Music Awards 2016
Etiquetas

Con la conducción de Ciara y Ludacris, en los BBMAs se presentarán en vivo Justin Bieber, Rihanna, Adele, The Weeknd, Meghan Trainor, Ariana Grande, entre otros.

Los Billboard Music Awards, el evento que premia a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música, llega desde Las Vegas, con una noche increíble llena de momentos memorables y con impactantes actuaciones de las estrellas musicales más relevantes, transmitido en vivo el domingo 22 de mayo a 7:00 p.m. por TNT.

Los Billboard Music Awards 2016 tendrá actuaciones en vivo de Justin Bieber, Rihanna, The Weeknd junto a Belly, Meghan Trainor, Ariana Grande, Nick Jonas junto a Tove Lo, Demi Lovato, DNCE, The Go-Go’s, Shawn Mendes, Troye Sivan, Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign, P!nk, Blake Shelton y Gwen Stefani.

La noche de los BBMAs también contará con el debut mundial del nuevo video de Adele, correspondiente a su canción Send My Love (To your new Lover). El videoclip, grabado en Londres, fue co-guionado y producido por Max Martin & Shellback, y la dirección estuvo a cargo de Patrick Daughters.

Por su parte, Britney Spears deleitará a sus fans con un medley de sus mejores éxitos. Además, Britney Spears recibirá el Millennium Award, un premio que ya le fuera otorgado a Beyoncé y Whitney Houston, y que distingue a aquellos artistas que sobresalen por sus logros artísticos y por su influencia en la industria de la música.

Además, la cantante canadiense Celine Dion recibirá el ICON Award, un premio a la trayectoria que ya obtuvieron Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince y Jennifer Lopez. Para la ocasión Celine Dion interpretará la canción The Show Must Go On.

También está confirmado que en los Billboard Music Awards 2016 la Reina del Pop Madonna hará un tributo especial al recientemente desaparecido Prince, con interpretaciones de algunos de los inolvidables temas creados por el “Genio de Minneapolis”.

Entre los confirmados para entregar los premios de este año están Jessica Alba, Kristen Bell, Betty Cantrell (Miss America 2016), Lauren Cohan, Kathryn Hahn, Wiz Khalifa, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Idina Menzel, Keke Palmer, Rebecca Romijn, Serayah, Steven Tyler, Lindsey Vonn y Pete Wentz.

La conducción de los Billboard Music Awards 2016 estará a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la cantante, bailarina, actriz y modelo Ciara.

Sobre los Billboard Music Awards

Este prestigioso evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Este año encabezan la lista de nominados The Weeknd (16 postulaciones, incluyendo Top Artist, Top Male Artist y Top Hot 100 Artist), Justin Bieber (11), Fetty Wap (10), Drake (10), Adele (8), Taylor Swift (8), Wiz Khalifa (6) y Charlie Puth (6).

Los finalistas se seleccionan en base a la interacción de los fans con la música. Esto incluye la venta de álbumes y sencillos, transmisiones por radio, giras y la interacción en diversas plataformas de música y en redes sociales. Billboard mide estos datos durante todo el año.

Los Billboard Music Awards son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical. Cada año la revista registra estas mediciones junto a Nielsen Entertainment y Next Big Sound, con el propósito de reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

Videos Recientes