Texto promocional de Duelo de Comediantes

La batalla de humor Duelo de Comediantes está inspirada en el crudo y competitivo ambiente del circuito de los clubes de comedia.

Durante seis noches consecutivas de divertidos duelos, 36 de los mejores talentos del humor como Catalina Guzmán, Ibrahím Salem, Roberto Flores, Alexis de Anda, Raúl Meneses, Ray Contreras, La Kikis y Manu NNa, entre otros, se enfrentarán cara a cara sobre el escenario. Frente a una audiencia en vivo, intentarán vencer a sus oponentes mediante un tornado de ironías, chistes y golpes, para demostrar quiénes son los más ingeniosos.

El estelar panel de jueces que decidirá el destino de todos los contrincantes estará compuesto por El Diablito, quien también se destacará como conductor del programa, Héctor Suárez Gomís y Verónica Toussaint. Y para calmar un poco los punzantes comentarios de este ardiente jurado, los comediantes contarán con la ayuda del árbitro Fernando Bonilla.

Algunos de los otros talentos participantes incluyen a Ana Julia, Juan José Covarrubias, Miguel Burra, Gaby Llanas, Eduardo Talavera, Charlie Barrientos, Kike Vázquez, Gloria Rodríguez, Hugo El Cojo Feliz, Chaparro Salazar, Nicho, Marcela Lecuona, Emiliano Gama, Tío Rober, Alexis Ojitos de Huevo y La Bea. Además, habrá algunos duelos sorpresa.

La primera temporada de Duelo de Comediantes consta de 6 capítulos, cada uno de 30 minutos de duración, y se estrenarán uno por día, de lunes a sábado a las 10:00 p.m. a partir del 13 de agosto, seguidos por un maratón de todos los capítulos el domingo 19 de agosto. Adicionalmente, todos los episodios de Duelo de Comediantes estarán disponibles en Comedy Central Play al día siguiente de su estreno en el canal Comedy Central.

Videos Recientes