Hotel Belmond Cipriani (Venecia Italia)
Etiquetas

En la nueva temporada de Mis Hoteles Favoritos, Esteban Mercer sigue descubriendo los hoteles más lujosos e insólitos del mundo.

Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Tailandia, Italia y Mallorca son algunos de los destinos de esta nueva aventura. En esta entrega y por primera vez, la audiencia del canal Más Chic podrá concursar por un viaje con todos los gastos pagos a uno de los destinos que visita Esteban para conocerlo en persona.

En esta temporada el recorrido empieza en Mónaco, donde Esteban descubre el lujo en todas sus formas: grandes diseñadores, coches de alta gama, casinos y, cómo no, un hotel de ensueño. Luego llega al triángulo de oro, uno de los puntos más fascinantes y remotos del mundo, ubicado entre Tailandia, Birmania y Laos. Durante su estancia convivirá con los elefantes, paseará sobre ellos y se bañará en la piscina del hotel, considerada como una de las 5 mejores del mundo.

En los siguientes episodios, el conductor y cronista social continuará con su recorrido por Venecia y Portofino en Italia, así como un par de lujosos hoteles más en Tailandia, además de Mallorca y por último Malta, una isla cargada de historia, en la que se mezclan las culturas árabe, mediterránea y británica.

CONCURSO POR UN VIAJE A CONOCER A ESTEBAN

El canal Más Chic organiza el concurso “Mis hoteles favoritos 2018”, una oportunidad única para ganarte un viaje todo pago a Mallorca para una ganadora y un acompañante. En cada episodio de la nueva temporada de Mis Hoteles Favoritos, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.maschic.com/concurso. A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de octubre, más oportunidades tendrás de ganar.

La tercera temporada de Mis Hoteles Favoritos llega con nuevos episodios a la pantalla de Más Chic desde octubre, de lunes a viernes a las 2:00 pm y a las 10:00 pm.

Videos Recientes