Isabella Castillo levantando el premio KCA Colombia 2017

Entre los ganadores de los KCA Colombia 2017 están Isabella Castillo, James Rodríguez, Maluma, Pau Tips, El Brayan, Ami Rodríguez y CNCO.

Los Kids' Choice Awards Colombia 2017 (#KCAColombia), la fiesta más esperada por los niños, vistió a Bogotá de naranja y la bañó en Slime!

Conducidos por la carismática presentadora, Andrea Serna y el cantante de música urbana, Sebastian Yatra, los  KCA Colombia 2017, arrancaron con mucha energía a cargo de Sebastián Silva, Sebastián Yepes, y Johann Vera, quienes interpretaron el himno de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon.

El show también contó con los actos musicales de grandes estrellas juveniles, como Reykon, quien interpretó sus sencillos “El Chisme y “Déjame te explico”; seguido por RK junto a los famosos youtubers Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, quienes hicieron gritar a la audiencia al invitar a una fanática a subir al escenario con el tema “Me enamoré de una fan”.

Nacho y Sebastián Yatra cantando "Alguien Robó" en los KCA Colombia 2017

Uno de los más esperados fue el artista venezolano Nacho, quien puso a vibrar a la audiencia al cantar en vivo su más reciente éxito “Happy Happy”, canción en la que debutan sus tres hijos Los Mendoza (Diego, Miguelito y Santi). Nacho también cantó su éxito “Andas en mi cabeza”, y “Báilame”. La emoción subió al máximo cuando Nacho invitó a tarima a Sebastián Yatra, y juntos cantaron “Alguien robó”.

Las encantadoras chicas de la agrupación Ventino, se adueñaron del escenario con e interpretaron “Duele” y “Me equivoqué”. El cantante colombiano de música urbana que también fue host de la fiesta del Slime, Sebastián Yatra, cautivó a la audiencia cuando apareció elegantemente con su piano en un solo, que luego fue acompañado por un coro que inundó la tarima y dejó a todos impresionados. Allí interpretó su hit “Devuélveme el corazón”, en una puesta en escena inolvidable y muy conmovedora.

Las emociones de parte del público se sintieron en el auditorio cuando la cantante Mexicana, Paty Cantú, subió al escenario para cantar una emotiva versión de su éxito “Valiente”, en conmemoración del terremoto en México.

La Fundación Iniciativas de Paz también tuvo su momento, cuando Franklin Ramos y Laura Tobón subieron al escenario para presentar el galardón Pro-Social que reconoce el trabajo de la fundación para combatir el bullying y ciberbullying en las aulas.

Para cerrar con broche de oro el show de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 la agrupación paisa Piso 21 puso a temblar el escenario interpretando en vivo sus éxitos “Me llamas” y “Besándote”.

Los KCA Colombia 2017 contaron con la presencia de más de 100 celebridades como Juan Pablo Jaramillo, Kika Nieto, Santimaye, Mafe Méndez, Danielle Arciniegas, Guillermo Blanco, Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, Masilena Ovalle, Beto Villa, Milena López, Gusi, Jiggy Drama, Mario Ruiz, La Señorita Jaramillo, Laura Tobón, Paulina Vega, DJ Pipe Rivera, Piso 21, Reykon, Nacho, Ventino, Paty Cantú, Isabella Castillo, RK, Sebastián Silva, Sebastián Parra, Ami Rodríguez, Bob Esponja y Patricio, Condorito, Paw Patrols, Sebastián Villalobos, Sebastián Yepes, Johann Vera, Adriana Lucía, PauTips, Jeison Copete, Kevin Rogers, Salomé Camargo, Amara Que Linda, JuanMa Salazar, Libardo Isaza, Nicko Castro, Pablo Dazán, Riva, Sofía Castro, Alejo Suárez, entre otros.

El hashtag #KCAColombia2017, se posicionó como trending topic en Colombia y México en Twitter. El evento también contó con una transmisión de la Alfombra Naranja y del backstage, vía Facebook Live, presentada por los influencers Juanma Salazar y Libardo Isaza generando más de 36k reacciones en vivo.

La 4ta edición de los Kids' Choice Awards Colombia (KCA Colombia 2017) se realizó en el Chamorro City Hall, con más de 2.500 niños acompañados de sus familias. Este año los KCA Colombia rompieron su propio record al generar más de 121 millones de votos en 16 categorías.

La transmisión de los KCA Colombia 2017 por Nickelodeon Latinoamérica será el lunes 2 de octubre a las 8:00 p. m. Colombia.

Lista de Ganadordes de los Kids' Choice Awards Colombia 2017 (KCA Colombia 2017)

Actor Favorito: Ruggero Pasquarelli

Actriz Favorita: Karol Sevilla

Villano Favorito: Isabella Castillo

Programa o Serie Favorita: Soy Luna

Program de Radio Favorito: El Mañanero

Animación Favorita: Bob Esponja

Programa Internacional Favorito: Liv & Maddie

20 Años Nick en Latinoamérica: iCarly

Película Favorita: La Bella y la Bestia

Artista o Grupo Internacional Favorito: Camila Cabello

Artista o Grupo Nacional Favorito: Maluma

Canción Favorita: Reggaetón Lento

Colaboración Favorita: Hey Ma

Chico Trendy: Sebastián Caicedo

Chica Trendy: Valentina Zenere

Youtuber Favorito: Ami Rodríguez

Youtuber Favorita: Pau Tips

Instagramer Favorito: El Brayan

Revelación Digital: Juanma Salazar

Gamer Favorito: LAUGAMER721

Musically Favorito: @johannvera

Mejor Fandom: #PDCS (Sebastián Villalobos)

Videojuego Favorito: Cristales

App Favorita: Tupi

Website Favorito: Imagina la paz

Atleta Favorito: James Rodríguez

Videos Recientes