Hailee Steinfield sosteniendo el MTV EMA
Etiquetas

Hailee Steinfield y también cantará en vivo durante la ceremonia, además obtuvo una nominación en los MTV EMA 2018 como “Mejor Artista Pop”.

Hailee Steinfield, ganadora de “Mejor Artista Push” en el 2017, recientemente subió al escenario del concierto masivo gratuito “Isle of MTV" en Malta, donde interpretó un set lleno de éxitos incluyendo el sencillo con el cual hizo su debut "Love Myself" certificado doble platino, el éxito "Starving" en colaboración con Zedd también doble platino, el himno "Most Girls" certificado platino, y el sencillo "Let Me Go” en conjunto con Florida Georgia Line con certificación de platino. A principios de 2018, contribuyó con "Capital Letters" a la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas y realizó una gira con Katy Perry en Reino Unido y Estados Unidos junto a Charlie Puth.

Además de su exitosa carrera musical, Hailee Steinfeld es una actriz aclamada por la crítica y nominada a un Premio Oscar. En 2016, fue el personaje principal en "The Edge of Seventeen", con la que recibió dos nominaciones al premio Critics' Choice Award y un Golden Globe. Hailee Steinfeld protagonizó recientemente el éxito taquillero "Pitch Perfect 3" en el 2017. Su próximo rol protagónico será en “Bumblebee" de Paramount, la primera entrega del spin-off en el universo de "Transformers" que llegará a los cines el 21 de diciembre de este año. También será la voz del personaje de "Spider-Gwen" en la película animada "Spiderman: Into the Spider-Verse" que llegará a la pantalla grande el 14 de diciembre. Actualmente, Hailee Steinfeld interpreta el papel principal en la producción de la serie original de Apple "Dickinson", una producción de media hora sobre la poeta del siglo XIX Emily Dickinson.

“Los EMAs son un show donde todo puede pasar” dijo Hailee Steinfeld. “No puedo esperar ser la anfitriona de una noche llena de increíbles artistas, actuaciones, y algunas sorpresas de mi parte - ¡Hagámoslo, Bilbao!”.

Los MTV EMA 2018 se transmitirán EN VIVO globalmente por MTV desde el Centro de Exhibiciones de Bilbao, España el domingo 4 de noviembre a las 3PM (Colombia).

Videos Recientes