Bizarrap en vivo - Bzrp Live Tour
Etiquetas

Por primera vez en Buenos Aires, Argentina, miles de personas vivirán el BZRP LIVE TOUR.

Bizarrap, el fenómeno mundial de la música, se presentará el 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires como parte de su gira BZRP LIVE TOUR, que contempla una serie de shows que prometen ser una experiencia única e inolvidable y que sin dudas marcarán un antes y un después en la agenda musical.

Bizarrap - BZRP LIVE TOUR

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO, emitirán en vivo y en exclusiva el show del 21 de abril para que millones de fans puedan vivirlo como si estuvieran ahí.

DGO ofrecerá a sus usuarios contenido exclusivo del show, con imágenes de la previa, el detrás de escena y los momentos más destacados de la noche.

Y, además, una entrevista inédita con el artista que triunfa en el mundo y que viene de lanzar la Session #54 con Arcángel, luego de ser invitado por Jimmy Fallon a su popular programa de la TV estadounidense y de batir cuatro Récords Guinness junto a la cantante colombiana Shakira con su colaboración y éxito mundial BZRP Music Session #53, logrando su segundo #1 Global, hito que acompañó con la session de Quevedo.

Bizarrap - BZRP LIVE TOUR

Quienes quieran disfrutar el show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un mes y ver el contenido que ofrece la plataforma en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

La transmisión del BZRP LIVE TOUR podrá verse en exclusiva el viernes 21 de abril desde las 18:00 (hora de la Argentina) vía streaming a través de DGO y estará disponible en el servicio de TV satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. También llegará a Brasil y México vía la plataforma de streaming DGO.

Videos Recientes