Lindsay Lohan’s Beach Club - MTV
Etiquetas

El reality Lindsay Lohan’s Beach Club sigue a Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia abriendo su nuevo club de playa Lohan Beach House.

En Lindsay Lohan's Beach Club, se podrá ver una nueva versión de Lindsay Lohan al tomar las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lindsay Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

Lindsay Lohan’s Beach Club estrenará en América Latina en simultáneo con Estados Unidos exclusivamente por MTV el martes 8 de enero a las 11:00pm.

Lindsey Lohan vuelve a ser el centro de atención como empresaria con el lanzamiento de su nuevo club, Lohan Beach House en Mykonos, Grecia. Lindsay Lohan: La Dueña de la Playa cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir a su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna. Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los clubes nocturnos más ‘hot’ de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de Lindsey Lohan al siguiente nivel.

Los anfitriones VIP de Lindsay Lohan’s Beach Club son:

Aristotle Polites – Los Angeles, CA (IG: @aristotlepolites)

Billy Estevez – Los Angeles, CA (IG: @best_evez)

Brent Marks – Las Vegas, NV (IG: @thebrentmarks)

Gabi Andrews – Washington, D.C. (IG: @gabi.greeneyes)

Jonitta Wallace – Los Angeles, CA (IG: @lustisntlove)

Jules Wilson – Denver, CO (IG: @juliannwilson)

May Yassine – New York, NY (IG: @maybae)

Mike Mulderrig – Los Angeles, CA (IG: @mikemgtv)

Sara Tariq – Los Angeles, CA (IG: @thesaratariq)

Videos Recientes