Zapatos Puma RS-X Tracks MTV
Etiquetas

Los nuevos zapatos de Puma y MTV mezclan la moda deportiva y la cultura pop para llegar a un público joven a nivel mundial.

Puma y MTV anunciaron una nueva y emocionante colaboración que celebra la mezcla entre la cultura pop y la moda deportiva. Esto marca la unión de dos grandes figuras de la industria para el zapato deportivo sneaker RS-X de edición especial que celebra la reinvención extrema de la cultura musical.

Esta no es la primera vez que Puma y MTV trabajan juntos. En 2006, lanzaron la línea PUMA YO MTV Raps, que dio un giro a las siluetas clásicas de Puma al unirse con el show de hip-hop ochentero de MTV.

Zapatos Puma RS-X Tracks MTV

Los Puma RX-S Tracks MTV

Continuando con las historias de reinvención extrema, Puma hará el lanzamiento de los sneakers RS-X Tracks, inspirados en la evolución de la música en esta era digital.  La última incorporación a la gama RS-X presenta elementos de diseño agresivos, que forman parte de la reinvención de la cultura musical.

La parte superior está construida con malla y tela, Los RS-X Tracks están revestidos con elegantes aplicaciones de piel. La suela está equipada con la tecnología OG RS y tiene grabado el logotipo de RS PUMA en el interior del modelo. La silueta voluminosa estará disponible, en gris violeta y gris carbón. Una combinación, extrema y exagerada.

Colección Cápsula PUMA x MTV

La colaboración PUMA x MTV lanza una nueva versión de los RS-X Tracks, con detalles extremos, llamativos y toques neón. La colección presenta el modelo RS-X Tracks MTV Gradient Blaze en  los colores, PUMA White - Sweet Lavender y el modelo RS-X Tracks MTV Gradient Gloom en PUMA Black - Sweet Lavender. La colección también incluye una camiseta, una camisa de tirantes y shorts con el llamativo logotipo gráfico PUMA x MTV, para complementar el look de esta temporada.

Los RS-X Tracks y la colección PUMA x MTV serán lanzados a nivel mundial el 14 de marzo.

Videos Recientes