Colage de MTV EMA 2017 con Demi Lovato, Shawn Mendes y Camila Cabello en tonos violeta y naranja
Etiquetas

Los MTV EMA 2017 contarán con actuaciones musicales en vivo de la superestrella multi-Platino nominada al Grammy Demi Lovato, el cantautor y sensación mundial Shawn Mendes, la artista revelación global Camila Cabello, la cantante pop Kesha, responsable de uno de los himnos pop más poderosos del año “Praying”, la aclamada banda de rock The Killers y el exitoso rapero londinense Stormzy.

La actriz internacional Natalie Dormer, protagonista de la obra teatral Venus in Fur en West End de Londres, la cantante sensación indie pop Madison Beer y la actriz y cantante pop Sabrina Carpenter se encargarán de presentar algunos premios esa noche.

Los MTV EMA 217 serán conducidos por la estrella pop Rita Ora, quien también actuará en vivo. Los premios serán transmitidos en vivo a nivel mundial por MTV, y MTVLA en América Latina desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre, 2017 a las 2:00 p. m.

Este año, cinco colombianos hacen parte de la lista de nominados a los MTV EMA 2017. La votación está abierta hasta el 11 de noviembre.

Videos Recientes