Agustina Gallo - Redecora con tus manos - Más Chic
Etiquetas

Expertas en decoración proponen un mundo de ideas para que aprendas a decorar los pequeños y grandes rincones de tu hogar.

En marzo el canal de televisión Más Chic ofrece nuevo contenido de decoración y renovación de espacios con el estreno de Redecora con tus manos.

Si eres de las que siempre vive el desafío de decorar pequeños y grandes rincones de tu hogar, no puedes dejar de ver a las expertas en decoración Agustina Gallo y su mamá Marta Vigo, proponiendo un mundo de ideas para ambientar esos espacios.

Redocora con tus manos también mostrará distintas técnicas DIY (Do It Yourself - Hazlo Tú Misma) y el uso de materiales como la madera, cerámica, textiles y elementos reciclados, para dar personalidad y vida a esos rincones olvidados.

Redecora con tus manos se estrena en Más Chic el lunes 4 de marzo a las 2:00PM con las mejores iniciativas de decoración.

Además, durante el mes de marzo, Más Chic también pondrá en su pantalla los episodios de estreno de Decorando con Candice, la serie conducida por una de las diseñadoras más reconocidas internacionalmente, Candice Olson, quien se encargará de renovar los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor.

Videos Recientes