Mario Espitia en el escenario de Boom de Caracol TV

Boom, presentado por el barranquillero Mario Espitia, promete llenar los hogares colombianos de suspenso, diversión y mucho conocimiento.

Durante el concurso, dos equipos, de cuatro jugadores cada uno, tendrán que desactivar una serie de bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Para poder avanzar, los concursantes tendrán que cortar los cables de las respuestas que consideren equivocadas. Si por el contrario, cortan el cable con la respuesta correcta o se quedan sin tiempo, ¡Boom! la bomba explotará.

Boom ha sido emitido con éxito en 69 países.

Boom tiene tres sabores: diversión, alegría y tensión; es un formato muy entretenido que me ha permitido llegar al corazón de los participantes” aseguró el presentador Mario Espitia.

“Éste será un concurso en el que todos pueden ganar. Quien tenga conocimientos de cultura general puede avanzar con mayor seguridad, pero quien no, también puede triunfar con un poco de intuición y buena suerte. No hay que ser un genio para disputarse la gran final”, afirmó Andrés Ramírez, Director de Contenidos.

Emoción, ansiedad y mucha diversión, se podrán vivir en Boom a partir del 25 de noviembre en Caracol Televisión, porque ¡La diversión está a punto de estallar!

Videos Recientes