Catalina García y Rubén Albarrán cantando "Enamorada" - MTV Unplugged: Café Tacvba

Catalina García, vocalista de Monsieur Periné, aportó su voz en el tema “Enamorada”. Café Tacvba ya había grabado su primer MTV Unplugged en 1995.

Café Tacvba, una de las bandas de rock más importantes de Hispanoamérica, regresó triunfante al escenario MTV Unplugged. Este especial acústico fue grabado en la majestuosa Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la Ciudad de México y coincide con los 30 años de trayectoria de Café Tacvba, una de las más prolíficas y celebradas por críticos y fans en la escena musical internacional.

La banda mexicana interpretó parte de su extenso repertorio musical como “Eres”, “La Locomotora”, “El Espacio”, y “Chilanga banda”. Y como es de esperarse en los MTV Unplugged, los invitados musicales sorprendieron a los asistentes. El legendario músico, cantautor, productor, fundador y ‘frontman’ de los Talking Heads, David Byrne se unió a Café Tacvba para interpretar “El Outsider”. Representando a Colombia, Catalina García, vocalista de la banda ganadora del Grammy Latino, Monsieur Periné, asombró a los asistentes con su melódica y alegre voz al interpretar “Enamorada”. Gustavo Santaolalla, productor del especial, se unió a la banda en “Cantito” y “Olita del Altamar”.

MTV Unplugged: Café Tacvba

Café Tacvba impactó en el escenario de su segundo MTV Unplugged con un ensamble musical que incluye orquesta sinfónica, cuerdas, percusiones, orquesta oaxaqueña, marimba, vibráfono, metales, arpa, saxo, entre otros instrumentos, y músicos multi-instrumentalistas.

El MTV Unplugged: Café Tacvba, producido por Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel debutará en exclusiva por MTV Latinoamérica próximamente, con fecha exacta por confirmar.

Con este especial, Café Tacvba pasa a la historia al convertirse en el primer acto musical en español en grabar un segundo MTV Unplugged, después de su aclamado primer acústico de 1995.

Set list del MTV Unplugged: Café Tacvba

  1. El Espacio
  2. Locomotora
  3. Chilanga Banda
  4. Eres
  5. Mediodía
  6. Las Batallas / Rarotonga
  7. Quiero Ver
  8. Vaivén
  9. Muerte Chiquita
  10. Enamorada feat. Catalina García (Monsieur Periné)
  11. Diente de León
  12. Eo
  13. El Outsider feat. David Byrne
  14. Olita del Altamar feat. Gustavo Santaolalla
  15. Cantito feat. Gustavo Santaolalla
  16. La1 (Revés)
  17. Volver a comenzar

Videos Recientes