Foto de Halsey
Etiquetas

A días de lanzar su nuevo sencillo Nightmare, la cantante multi platino nominada al Grammy, Halsey, cantará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019 (#PremiosMTVMIAW), donde también está nominada en la categoría Hit Global por su éxito Without Me.

El más reciente álbum de estudio de Halsey, debutó en el #1 en la lista Billboard 200 y vendió 10 millones de copias a nivel mundial. Además de su gran éxito musical, Halsey se ha convertido en una reconocida activista social alzando su voz para concientizar sobre temas importantes como la prevención del suicidio adolescente, la equidad de género y la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ+, entre otros.

Consulta aquí la lista completa de nominados a los MTV MIAW 2019.

Conducidos por Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, los Premios MTV MIAW 2019 serán transmitidos el domingo 23 de junio a las 8:00pm (México/Colombia) y 22hrs (Argentina), desde el Palacio de los Deportes.

Cada año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”, ya que los nominados incluyen a dos ganadores previos La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza. Otros nominados a los Premios MTV MIAW incluyen al grupo sensación del K-Pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y a las parejas gay más populares de la televisión mexicana, Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) y Juliantina (Bárbara López y Macarena Achaga).

Vota por tus favoritos a los Premios MTV MIAW 2019 en este link.

Videos Recientes