Foto de Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, protagonistas de Las Muñecas de la Mafia 2

Las Muñecas de la Mafia 2 es la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico, que intentarán renacer para recuperar sus vidas y enterrar su pasado.

Esta serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción, mostrará el regreso de Lucrecia (Amparo Grisales), Brenda (Paola Andrea Rey), Olivia (Caterin Escobar), Janeth (Carla Giraldo) y Martha (Paula Barreto). Cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

Ocho años después, han sobrevivido a las consecuencias de sus actos y lucharán ante los perjuicios sociales para dejar su pasado atrás y rehacer sus vidas. Sin embargo, los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir, las harán cuestionar sus vidas hasta llevarlas a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.

El elenco de Las Muñecas de la Mafia 2 está conformado por Amparo Grisales, Paola Andrea Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo, Paula Barreto, Fernando ‘El Flaco Solórzano’, Juan Carlos Messier, Gary Forero, Edwin Maya, Camilo Sáenz, Jimmy Vásquez, Roger Moreno, Rodolfo Silva, Vicky Hernández, Felipe Bernedette, entre otros.

La serie se grabó en formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine, a tres unidades y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Andrés Birman, Lucho Orjuela y Juan Carlos Vásquez, está escrita por Johnny Ortiz y Gerardo Pinzón y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar.

Las Muñecas de la Mafia 2 se estrena el lunes 8 de julio a las 10:00 p.m. por Caracol Televisión.

Videos Recientes