Miss Universo
Etiquetas

La actual Miss Universo, Catrina Grey (Filipinas), entregará la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizará el domingo 8 de diciembre en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.

Miss Universo no sólo busca destacar la belleza de las participantes, sino que rescata distintas cualidades y personalidades que sean un valor agregado para el nuevo reinado.

Este año las representantes de Argentina: Mariana Jesica Varela, Colombia: Gabriela Tafur Nades, Chile: Geraldine González, México: Sofía Aragón, buscarán sumarse a las 23 latinas que han triunfado en Miss Universo, registro que está liderado por Venezuela, con siete coronas (una menos que Estados Unidos, el más ganador), seguidos por Puerto Rico (5), Brasil (2), Colombia (2), México (2), Argentina (1), Chile (1), Panamá (1), Perú (1) y República Dominicana (1).

La conducción de Miss Universo 2019 estará a cargo del presentador y comediante Steve Harvey, quien ha tenido ese rol desde 2015, año en el que se le recuerda por haber leído mal la tarjeta con el nombre de la ganadora y citar a Miss Colombia como la triunfadora en lugar de Miss Filipinas.

La edición 68 de Miss Universo podrá verse en TNT (en español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 7:00 p.m. (Colombia).

Videos Recientes