Golden Globe Awards

Los Golden Globe Awards (Premios Globo de Oro) darán el inicio a la temporada de premiaciones de 2020 con la primera alfombra roja de lujo para las celebridades más aclamadas del momento.

Tras 77 años de premiación, la Alfombra Roja de los Golden Globe 2020 seguirá sorprendiendo. La cita es el domingo 5 de enero de 2020 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

¿Cuáles serán las celebridades más arriesgadas? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Qué diseñadores se lucirán con sus exclusivas creaciones? Todo parece conducir a que la Alfombra Roja de los Golden Globe 2020 será un gran despliegue de moda, que una vez más reunirá a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión.

Los nominados al Golden Globe 2020 incluyen producciones de drama, comedia, historias reales, adaptación de libros, películas y series de productoras que valen la pena dar un reconocimiento.

Jennifer Lopez es una de las representantes latinas que podría llevarse el premio por su interpretación como líder de una red criminal de strippers en la película Las Estafadoras de Wall Street. En esta lista también se encuentra la película Parásitos, por su importante mensaje socio cultural y The Lighthouse, de Robert Eggers, como una de las mejores producciones del año por su impactante fotografía en blanco y negro.

Entre las figuras del cine más aclamadas se encuentra actores como Joaquín Phoenix, Eddie Murphy, Adam Sandler, Renee Zellweger, Willie Da Foe y Saoirse Ronan por sus impecables participaciones.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Golden Globe 2020 el domingo 5 de enero a partir de las 6PM por E!, y a partir de las 7PM por TNT en Español y en TNT Series en idioma original.

Videos Recientes