Murdoc Niccals de Gorillaz, reflejado en la pantalla de una máquina arcade donde juega PAC-MAN

PAC-MAN, la nueva canción de Gorillaz llega acompañada de un espectacular video lleno de sonidos e imágenes nostálgicas.

La canción tiene como invitado al rapero estadounidense ScHoolboy Q. El video está inspirado en el icónico videojuego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la estética clásica de las monedas de PAC-MAN.

Esta nueva canción de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN este año, lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe.

PAC-MAN es el quinto episodio de Song Machine, el concepto más nuevo de Gorillaz, una de las bandas más ingeniosas. Song Machine mostrará a Gorillaz acompañado por un elenco emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosa del mundo 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Murdoc Niccals de Gorillaz, jugando videojuegos en una máquina arcade

Producido por Prince Paul, Remi Kabaka Jr. y Gorillaz y grabado en Londres justo antes del encierro, PAC-MAN ft ScHoolboy Q llega en el 40 aniversario del muy querido videojuego.

El video de PAC-MAN muestra a los integrantes de Gorillaz sentir los efectos de una máquina de videojuegos arcade adquirida para Kong Studios por Murdoc Niccals (el bajista de Gorillaz) en circunstancias misteriosas, causando visitas inesperadas de algunos dibujos animados.

Los integrantes de Gorillaz son el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001. Los álbumes posteriores de la banda Gorillaz, ganadora de un premio BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Gorillaz es un fenómeno verdaderamente global, ha logrado el éxito de maneras totalmente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Además, Gorillaz es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta.

Videos Recientes