Mural de los nominados a Video del Año de los MTV VMA 2016
Etiquetas

MTV reveló los nominados a Video del Año con un mural callejero en Nueva York. Beyoncé, Adele, Drake, Justin Bieber y Kanye West compiten en esta categoría.

Beyoncé logró un récord personal en su carrera al lograr once nominaciones gracias a su álbum visual Lemonade. Adele tiene ocho nominaciones, de las cuales, siete son gracias a su éxito Hello que rompió récords en YouTube. Hello de Adele, Formation de Beyoncé, Hotline Bling de Drake, Sorry de Justin Bieber y Famous de Kanye West son los nominados a Video del Año en los MTV Video Music Awards 2016. Los premios serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el icónico Madison Square Garden de Nueva York el domingo 28 de agosto a las 8:00 p.m. México/Colombia y 10:00 p.m. Argentina/Brasil.

Por ser un año en el que todos los artistas llevaron sus videos musicales a un nivel artístico superior, MTV reveló los nominados a Video del Año con un mural callejero panorámico creado por los artistas mundialmente reconocidos D White, John Paul Ogrodnick (JPO), Damien Mitchell, Marc Evan, Resa, BKFoxx, Queen Andrea, Hektad, Giz, Such y Poem One en el Street Green Art Park del barrio East Village, Nueva York. La revelación del mural fue transmitida mundialmente a través de Facebook Live por MTV.

Videos Recientes