Luis Alfonso
Etiquetas

"El Señorazo" es el más reciente álbum de Luis Alfonso, trabajo discográfico que confirma el inicio de una nueva etapa en su carrera.

"El Señorazo" es un álbum con composiciones y ritmos que todos los amantes del género Banda Popular van a disfrutar, porque habla de despecho, infidelidades y enamoramiento.

Este álbum está compuesto por 15 tracks, entre los cuales se encuentran colaboraciones con grandes artistas como el reggaetonero puertorriqueño Valentino, recordado por temas como "Bésame", "Anda" y "Vuelve A Mí", entre otras; Joaquín Guiller, famoso por su tema "Usted No Me Olvida", y el rapero afrocolombiano nacido en Bogotá, Yoky Barrios.

"El Señorazo" ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así como el video oficial de "La Subasta" en el que Luis Alfonso no sólo participó como interprete, sino como compositor y productor junto a su banda "Los Señorazos".

"La Subasta" habla de un hombre que está dolido porque tiene un corazón muy inquieto y se enamora fácil, entonces "subasta" ese corazón y dice que lo cambia por cualquier cosa.

El álbum contará con el lanzamiento de un video oficial cada tres semanas durante todo el 2023 por el canal de YouTube de Luis Alfonso.

Aquí puedes ver el video de "Vale La Pena" de Luis Alfonso con Joaquín Guiller.

"Mi gente yo hago música pa' que ustedes se la disfruten y yo sé que este álbum va a poner "contentoso" a más de uno con las letras y juntes que tiene. Estoy muy agradecido por todo el amor que me dan. Dios los bendiga siempre". Comentó el artista.

Además, Luis Alfonso, quien actualmente se ha convertido en uno de los exponentes del género más destacados en Colombia y con mayor proyección a nivel internacional, conquistó en su primera gira en Estados Unidos durante el mes de febrero, las ciudades de Atlanta, Tampa, Nueva York, Nueva Jersey, West Palm Beach, Miami, Orlando y San José, con su "Ahí le voy Señorazo Tour", haciendo realidad sus sueños profesionales y poniendo el nombre de Colombia muy en alto.

Videos Recientes