Escenario Festival Viña del Mar 2015

En el Festival de Viña del Mar, los principales artistas del momento, y aquellos que buscan consagrarse, presentarán sus mejores shows.

El lunes 22 de febrero comienza el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la fiesta de la música que se extenderá por seis días, uno de los certámenes más tradicionales de la región. El Festival de Viña del Mar 2016 será llevado a 72 millones de hogares de Latinoamérica por HTV y TNT, quienes no dejarán escapar ningún detalle de lo que ocurra en el escenario de la Quinta Vergara.

Además de las competencias Internacional y Folclórica, que elegirán a la mejor canción inédita de ambos géneros, el Festival de Viña del Mar 2016 contará con las siguientes presentaciones estelares:

  • Lunes 22: Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner
  • Martes 23: Eros Ramazzotti y Ana Torroja
  • Miércoles 24: Alejandro Sanz y Luis Jara
  • Jueves 25: Lionel Richie y Rick Astley
  • Viernes 26: Pablo Alborán y Nicky Jam
  • Sábado 27: Don Omar, Javiera Mena y Wisin

HTV emitirá en vivo y en directo cada una de las seis jornadas del Festival de Viña del Mar 2016, que este año llega con un repertorio de consagrados artistas tanto local como internacional. También emitirá en vivo todo el esplendor y glamour de su alfombra roja, además de generar, fiel a su estilo, entrevistas exclusivas y la cobertura en vivo desde la Quinta Vergara con el minuto a minuto de todo el espectáculo.

La animación estará a cargo de la nueva Chica HTV, la venezolana Anais Castro, directamente desde Viña del Mar, y la acompañará desde el estudio la colombiana y Chica HTV 2013, María Juliana Correa. A partir del viernes 19 de febrero a las 7:30 p.m. (MIA/ COL).

TNT entregará a diario un resumen con los momentos más destacados de cada noche. La mexicana Tamara Vargas estará a cargo de conducir el especial de cada jornada para la pantalla de TNT. A partir del martes 23 al viernes 26 de febrero a las 8:00 p.m. (ARG/ MEX/ CH/PAN/ECU/VEN) 7:00 p.m. (CR/GUA) 6:00 p.m. (PE). Feed TNT HD: 7p.m. (COL / PE / PAN / ECU).

El sábado 27 de febrero a las 6:00 p.m. (COL/ PE/ ECU/ PAN) se verá un resumen de la jornada anterior. Posterior a ello, el mismo sábado 27 a las 8:00 p.m. (COL/ PE/ ECU/ PAN), habrá transmisión del Festival de Viña del Mar 2016 EN VIVO.

Asimismo, CNN en Español ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival de Viña del Mar. Emitirán, desde su noticiero matutino Café CNN, los pasajes más sobresalientes de cada jornada, junto con el testimonio de los talentos y jurados que estarán en tarima.

Videos Recientes