Mujer haciendo telemarketing

A lo largo del tiempo, el telemarketing ha demostrado su efectividad como una estrategia comercial que sirve para captar clientes y aumentar las ventas. Es una técnica que se ha utilizado durante muchos años y que sigue ofreciendo excelentes resultados. Sin embargo, si queremos ofrecer un buen servicio telefónico a los clientes, y mejorar la imagen de nuestra marca, hay que confiar en una empresa profesional como Infinity Next Level en Colombia.

Esta compañía internacional cuenta con asesores comerciales para realizar ventas telefónicas en Latinoamérica. Estos profesionales están especializados en la promoción de diferentes productos y servicios financieros, con el fin de fidelizar clientes y potenciar las ventas de cualquier tipo de negocio del sector. Independientemente del tamaño de empresa o número de empleados, se puede implementar una campaña con todas las garantías de éxito.

La importancia del telemarketing en las empresas modernas

La tecnología ha sido clave para llevar a las empresas a otro nivel. Actualmente, hay infinidad de recursos para que las compañías puedan competir en el mercado online y offline. Hay estrategias, como el telemarketing, que han demostrado su efectividad y están entre las preferidas por sus beneficios.

Sin duda alguna, el telemarketing es una excelente estrategia publicitaria que permite conectar directamente con el cliente potencial. Sin embargo, para conseguir los objetivos es necesario ofrecer un buen servicio telefónico. Obviamente, contratar personal y pagar los sueldos puede suponer un importante desembolso para la empresa, por esta razón, Infinity Next Level cubre esta demanda.

Esta técnica, también conocida como telemercadotecnia, se considera una modalidad del marketing, donde un asesor mantiene la comunicación directa con un cliente a través del teléfono. Uno de los principales retos es conseguir que preste atención y evite colgar su dispositivo. Por este motivo, cuando se cuenta con un equipo profesional especializado en el área de telemarketing se obtendrán mayores beneficios.

Las ventajas del telemarketing según los estudios de mercado

Hoy en día, podemos acceder a un gran número de estudios realizados por Forrester, American Express o Zendesk, entre otras empresas, que nos ofrecen datos de interés sobre esta estrategia de ventas. Lo que queda claro, tras observar los resultados obtenidos, es que si la experiencia del cliente no es óptima, difícilmente la compañía logrará el éxito.

Estas son algunas de las ventajas que proporciona esta técnica de marketing cuando se implanta correctamente en una empresa:

Atención rápida

Cabe señalar que el 82 % de los usuarios destaca la atención rápida como uno de los factores a tener en cuenta en la satisfacción del cliente. En los tiempos actuales, la inmediatez es clave para cualquier persona. Además, a la hora de hacer una compra, este aspecto es crucial, porque influye en la decisión final.

Trato recibido

Asimismo, otro porcentaje de interés se relaciona con el trato recibido. Se ha comprobado que el 70 % de las experiencias de compra se centran en la atención al cliente. Además, una experiencia negativa requiere de 12 positivas para compensar el posible error en un mal servicio.

Resolver dudas

Actualmente, el 69 % de los clientes piensa que el teléfono es una herramienta muy útil para resolver dudas y hacer preguntas. Además, a un 55 % de los consumidores no les importaría pagar algo más de dinero si se les garantiza un mejor servicio de atención al cliente.

Preferencia por la atención telefónica

Por último, también es conveniente saber que el 79 % de los clientes prefiere contactar por teléfono con un call center, aunque las herramientas digitales tengan mayor protagonismo.

¿Por qué razón contratar el servicio de telemarketing de Infinity Next Level?

Esta compañía internacional se caracteriza por ofrecer nuevas posibilidades y abrir horizontes más prometedores en una industria en constante crecimiento. Sus profesionales están capacitados para gestionar cualquier incidencia de forma rápida y con profesionalidad. Además, este centro de atención telefónica ofrece sus servicios en diferentes idiomas para atender a un gran número de países en todo el mundo.

Los expertos en telemarketing han sido contratados tras un proceso de selección minucioso. Por esta razón, podemos encontrar personas con habilidades en la comunicación. Su formación en áreas como el marketing, atención al cliente o ventas, es clave para garantizar un buen servicio a cualquier marca o empresa. Además, están suficientemente preparados para resolver conflictos y manejar situaciones difíciles.

Los asesores comerciales de Infinity Next Level escuchan y atienden las necesidades de los clientes con efectividad, independientemente del país o región que se trate. Son personas proactivas, que mantienen una actitud positiva y enfocada en el servicio al cliente. A continuación, enumeramos algunos de sus valores y características como empresa internacional de telemarketing.

  • Profesionalidad. Esta compañía destaca frente a sus competidores por su nivel de profesionalidad y exigencia.
  • Liderazgo. Su equipo de asesores comerciales lidera el sector del call center financiero del país.
  • Formación. La compañía se preocupa de formar a su equipo de trabajo para mejorar su atención y ser más resolutivos.
  • Expertos en productos financieros. Contar con expertos profesionales en el mundo de las finanzas, no es siempre fácil, porque tienen que manejar muy bien esta información especializada.
  • Ventas directas. Los profesionales en esta materia tienen la capacidad de cerrar las ventas y aumentar los beneficios de las empresas.
  • Trabajo en equipo. Las ventajas de trabajar y afianzar el trabajo en equipo permiten que sus colaboradores se sientan motivados.
  • Potenciar el talento. Infinity cree en el talento profesional, por este motivo, brinda todas las herramientas que están a su alcance para conseguir un clima favorable.

¿En qué consiste el éxito del telemarketing financiero?

Tanto el telemarketing bancario como la venta de productos financieros son todo un desafío para estas empresas. En algunas ocasiones, los consumidores sienten que se utilizan métodos invasivos, por este motivo, las ventas telefónicas tienen que hacerse correctamente para ofrecer buenos resultados.

El teléfono garantiza relaciones más duraderas

Evidentemente, hay un gran número de herramientas digitales para ofrecer un buen servicio de atención al cliente de manera rápida y eficaz; sin embargo, la mayoría siguen confiando en la atención telefónica. Los telemarketers financieros creen que las relaciones generan más confianza y son más duraderas.

El enfoque en el servicio de atención al cliente

El éxito radica en contar con un equipo de profesionales que se enfoque en ofrecer un buen servicio al cliente. No se trata solo de vender productos, también hay que ser capaz de escuchar y estar atento a las necesidades de las personas. En este sentido, el telemarketer tiene que contar con aptitudes como la empatía o la comprensión, para comunicarse correctamente y ofrecer el producto que busca su cliente.

Informar sobre los problemas recurrentes

Estos agentes de telemarketing también tienen la capacidad de observar qué les preocupa a los clientes. De esta manera, podrán ayudar a las empresas a identificar si hay algún error que tengan que corregir. Esta información permite adelantarse y tener una mayor previsión en el mercado para ahorrar costes innecesarios y mejorar la experiencia del usuario. Sin duda alguna, informar sobre los problemas recurrentes en función de las interacciones con los clientes, es un valor añadido.

En conclusión, Infinity Next Level en Colombia es una empresa líder, y en constante desarrollo, que ofrece un gran número de ventajas a las compañías del sector financiero. Gracias a un servicio profesional en este mercado tiene la capacidad de cubrir las necesidades de este nicho del mercado y favorece el crecimiento de las marcas y sus beneficios.

Videos Recientes