ENXXO - I Want to Love

Edwin Joel Villadiego Cera, anteriormente conocido como Joelito y ahora como ENXXO, es un talentoso cantante y compositor cartagenero, nacido el 5 de abril de 1990.

Desde temprana edad, ENXXO demostró su pasión por la música, contando con el apoyo de su padre, quien lo impulsó a interpretar canciones cristianas en diversos escenarios, revelando su innato talento. Fue en ese momento cuando se enamoró de la música urbana, especialmente del Reggaetón.

ENXXO, junto a su compañía PLUTON MUSIC, agradece a Dios y a sus fanáticos por el apoyo y la gran aceptación que le han brindado a lo largo de su carrera. Canciones como "De la cabeza hasta los pies", "Bellaca", "Shoke", "El masoquismo", "La intensa", "Mía", "Mama", "Number one", "Caliente", " Bien", "Se cansó" y "Besos", son muestra del talento y la versatilidad que ENXXO aporta a la escena musical.

Su más reciente lanzamiento "I Want to Love", es una canción que combina el ritmo alegre y contagioso del afrobeat con elementos caribeños y tropicales. Tiene un toque romántico que invita a bailar y a dedicarla a esa persona especial. La canción se convierte en una herramienta para aquellos que tienen dificultades para expresar sus sentimientos verbalmente o sienten timidez para hacerlo.

"I Want to Love" de ENXXO ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music, entre otras.

Videos Recientes