Primer plano de Nath con gorra negra y camiseta negra
Etiquetas

“El Mood” representa el estado de ánimo de una persona, y eso se aprecia en el más reciente lanzamiento de Nath, que está apenas para reuniones de amigos y fiesta discotequera.

Por su historia, talento y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Spotify eligió a la artista paisa Nath para nombrarla artista Radar Andino, y hacer aún más visible su música a nivel regional, con el fin de que los fanáticos del género se conecten con ella.

Escucha "Deseándote" de Nath y Ryan Castro.

Nath eligió precisamente “El Mood” porque es “una canción súper buena, súper pegajosa, que va por los nuevos sonidos del reggaetón y Spotify apostó por mí como nuevo sonido”, dijo la artista.

“El Mood” lanzamiento exclusivo para la plataforma Spotify, es un tema realizado por Nath junto a un grupo de amigos: Darklion, Ame y Nicole Betancur y la pista musical fue grabada en el estudio B.O.

Nath es la Artista Revelación del Año en Colombia.

Nath lanzó su segundo sencillo “Rota” el pasado mes de julio, una canción con sonidos arriesgados y diferentes, en donde se fusionaron el rock y el urbano. La canción ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, y sobrepasa el medio millón de visualizaciones en YouTube y “Hotel” su tercer sencillo, el cuál lanzó junto a Omar Montes durante el mes de septiembre, ya suma 895.522 visualizaciones en la misma plataforma. Es importante destacar que con “Hotel”, Nath rompió fronteras internacionales al hacer el junte con el artista español.

Videos Recientes