Peoples's Choice Awards

Los People's Choice Awards están a la vuelta de la esquina, con su 49º edición confirmada para el 18 de febrero de 2024. La entrega de premios elegidos por los fanáticos, promete homenajear a lo mejor del entretenimiento.

El evento, que se llevará a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, celebrará a las figuras destacadas del mundo del entretenimiento y reconocerá sus contribuciones a la cultura pop. Con un enfoque centrado en la audiencia, el espectáculo se presenta como una plataforma para que los fanáticos voten y elijan a sus favoritos entre una variedad de categorías, que incluyen películas, televisión, música y cultura pop.

Cassandra Tryon, Vicepresidenta Senior de Entretenimiento Eventos en vivo de NBCUniversal Television and Streaming, subrayó la importancia de dar voz a la opinión del público: "Trasladar la transmisión al corazón de la temporada de premios y ampliar nuestro alcance a la audiencia crea una plataforma para que la voz de la gente se escuche más fuerte que nunca, brindando a las estrellas y a sus fanáticos la oportunidad de celebrar juntos".

La ceremonia de los People's Choice Awards se ha convertido en una vitrina de talento de primer nivel y emocionantes actuaciones. En la edición anterior, figuras de renombre como Shania Twain y Ryan Reynolds se llevaron premios destacados, demostrando la amplitud y diversidad de talento reconocido en el evento. Además, destacó a estrellas como Taylor Swift, Becky G, Adam Sandler, Chris Hemsworth, entre otros, junto con producciones aclamadas como Top Gun: Maverick, Archetypes: Meghan Markle, Stranger Things, Grey's Anatomy y The Kardashians.

La influenciadora latina del año, Flavia Laos, se llevó la atención de los espectadores y los fanáticos, siendo elegida exclusivamente por votos para destacar en la alfombra roja y durante la ceremonia en Los Angeles, California.

Con un crecimiento notable en los ratings y un impacto masivo en las plataformas digitales y sociales en la edición anterior, las expectativas para la entrega de los People's Choice Awards 2024 están en su punto más alto. Los nombres de las estrellas nominadas para la nueva edición se revelarán pronto, manteniendo a los espectadores en vilo y emocionados por lo que está por venir.

Videos Recientes