Logo de Fear The Walkin Dead

El canal AMC reveló dos cortos promocionales como anticipo del estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el próximo 10 de abril.

Además, se anunciaron dos recientes incorporaciones al elenco de Fear the Walking Dead: Arturo del Puerto ("The Lottery", "NCIS", "Agente X" y la película "Ride Along 2") quien interpretará el papel de Carlos, un personaje reservado que posee una visión espiritual del mundo y Dougray Scott ("Helmock Grove", "Desperate Wives" y la película "The Vatican Tapes") quien se especula que hará el papel de Casey, un hombre leal a su familia que confía en la ciudadanía y es capaz de aceptar la violencia de ser necesaria.

La primera temporada de Fear the Walking Dead se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

La segunda temporada de la serie será antecedida por la miniserie Fear the Walking Dead: Flight 462.

Videos Recientes