Jenniffer Hudson, Miley Cyrus, Blake Shelton y Adam Levine, jurados de The Voice 2017

Por primera vez Jenniffer Hudson será juez de The Voice, y Miley Cyrus regresa para unirse a Blake Shelton y Adam Levine (Maroon 5).

En la decimo tercera temporada de The Voice, los fanáticos verán a Jennifer Hudson, finalista en la tercera temporada de American Idol (2004), quien será una de las encargadas de juzgar a los participantes de esta competencia musical. Jennifer Hudson no resultó ganadora cuando participó en el reality, pero se proyectó en el mundo del espectáculo con mucho éxito.

Entre los logros de Jennifer Hudson se cuenta un Premio Grammy (2008) por su disco debut, de donde salió el famoso sencillo Spotlight, y además se llevó un Premio Oscar (2006) en la categoría Actriz de Reparto por su personaje en la película Dreamgirls. Una de sus actuaciones más memorables fue en el homenaje a Whitney Houston en los Premios Grammy 2012, con la canción I Will Always Love You.

Miley Cyrus está viviendo una reinvención como artista y promete regresar mejor que nunca a The Voice. La ex Hannah Montana busca probar su madurez y esta nueva temporada del programa coincide con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Younger Now, al cual pertenecen los temas Inspired y Malibu.

La decimo tercera temporada de The Voice cuenta con consejeros de lujo

Entre todas las sorpresas que traerá la nueva temporada de The Voice, están los consejeros musicales que tendrán una participación especial en el programa.

Billy Rae Cyrus. El cantante de música country, compositor y actor, y padre de Miley Cyrus, se une a su hija para dar los mejores consejos familiares y artísticos a los concursantes de esta emocionante temporada de The Voice.

Joe Jonas. Músico, cantante, actor y bailarín. Este artista nació en la banda pop rock Jonas Brothers y como solista sigue aumentando sus éxitos. En The Voice, Joe Jonas estará apoyando al equipo de Adam Levine.

Kelly Rowland. La ex Destiny’s Child, compositora, cantante, productora y actriz ganadora de cinco premios Grammy será la consejera del equipo de Jennifer Hudson en The Voice.

Rascal Flatts. El grupo de country rock (integrado por Gary LeVox, Jay DeMarcus y Joe Don Rooney) apoyará a los integrantes del equipo de Blake Sheldon.

La décimo tercera temporada de The Voice se estrena el miércoles 27 de septiembre a las 8:00 p. m. (Colombia) por Canal Sony.

Videos Recientes