Megan Boone como Elizabeth “Liz” Keen, y James Spader como Raymond Reddington en "La Lista Negra"

The Blacklist regresará el miércoles 17 de febrero a la pantalla de Canal Sony con los nuevos episodios de su tercera temporada.

En el último episodio emitido anterior al hiatus “Kings of the Highway” vimos como inesperadamente Red y Liz quedaron separados el uno del otro, cuando Red cayó en una situación peligrosa. Samar tomó una decisión arriesgada para ayudar a Liz mientras Tom y Cooper continuaban su expedición para exonerarla.

El miércoles 17 de febrero a las 8:00 p.m. COL, The Blacklist regresará a la pantalla de Canal Sony con el episodio estreno “The Director”. Allí, sabiendo que Cabal intentará matar a Liz mientras ella espera bajo custodia ser trasladada a la corte, Red llamará a Ressler y Aram. Ellos tendrán que proteger su vida mientras Red ejecuta la nueva etapa de su plan, armando una escena del crimen con la ayuda de Samar.

La tercera temporada de The Blacklist, muestra a la agente del FBI Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone) como una fugitiva junto a la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de Red ¿La  lista negra de esta temporada, jugará un papel clave en la supervivencia o desaparición de ellos? Liz estará en un impredecible viaje de auto-descubrimiento, todas las piezas de su vida, incluyendo su indefinida relación con Tom (Ryan Eggold), serán desafiadas drásticamente mientras ella sigue creyendo que Red tiene todas las respuestas.

Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde ante el  FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.  Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".

Videos Recientes