Captura de “El Chapo” Guzmán
Etiquetas

CNN en Español presenta un documental que muestra cómo fue la captura de "El Chapo" Guzmán en enero de 2016.

Atrapado: detrás de la búsqueda de "El Chapo" es el título del documental en el que el reconocido presentador Chris Cuomo viaja a México para seguir el camino que conduce a la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, jefe de una de las más poderosas organizaciones de tráfico de drogas en el mundo.

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera tomó un camino hacia la riqueza pavimentado con drogas, plagado de decenas de miles de cuerpos y con escondites secretos que le permitieron escapar captura tras captura.

Acusado de tener un cártel que trafica más cocaína, metanfetaminas y marihuana a los EE.UU. que cualquier otra persona, según la DEA, tanto EE.UU. como México acusan a "El Chapo" Guzmán de homicidio. Actualmente "El Chapo" Guzmán se encuentra en una prisión de Juárez, México, a pocos kilómetros de la frontera. Ha escapado ya dos veces y Estados Unidos quiere que lo extraditen para juzgarlo por asesinato y narcotráfico.

Durante una hora, Chris Cuomo recorrerá aquel camino para hablar con policías, políticos y familiares de víctimas sobre la búsqueda y captura de “El Chapo” Guzmán.

Atrapado: detrás de la búsqueda de "El Chapo", se transmite el domingo 7 de agosto a las 7:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español, con retransmisiones el jueves 11 a la 12:00 m, el sábado 13 a las 8:00 a.m. y el domingo 14 a las 4:00 p.m.

Videos Recientes