La App ofrece a los fanáticos una experiencia móvil única ambientada en el mundo de Fear the Walking Dead, disponible GRATIS para iPhone, iPad y iPod Touch.
Los fanáticos del mundo apocalíptico de Fear the Walking Dead tendrán un juego donde poder escapar de las hordas que infestan a la ciudad de Los Ángeles. El canal de televisión AMC junto con el desarrollador de aplicaciones Versus Evil, lanzaron Fear the Walking Dead: Dead Run, un juego basado en el éxito televisivo que rompió récords de audiencia a nivel mundial. Fear the Walking Dead: Dead Run ya está disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.
Durante el estreno de Talking Dead, Fear Edition (a las 9:00 p.m. por AMC), el conductor Chris Chawick contará detalles sobre esta App que se lanza junto con el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.
Fear the Walking Dead: Dead Run pone a los jugadores en los pies de sus personajes favoritos de Fear the Walking Dead a medida que pelean por escapar de Los Ángeles, totalmente devastada por hordas de infecados. El juego se ubica en lugares y vistas conocidas que incluyen una iglesia abandonada, una escuela secundaria, y una arena deportiva. Se puede elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas por TV.
“Queríamos lanzar esta app de una forma única y emocionante que honre la increíble serie sobre la que se basa. El juego es emocionante y visualmente atrapante a lo largo de todos los obstáculos que enfrentan los jugadores que buscan escapar de Los Ángeles,” comentó Mac McKean, VP Senior de Digital Media para AMC y SundanceTV.
“Somos todos grandes seguidores de Fear the Walking Dead, y es increíble trabajar con AMC para traerle este juego a los fanáticos,” aseguró Steve Escalante, gerente general y fundandor de Versus Evil. “Desde un principio, nuestro objetivo ha sido crear una experiencia divertida y accesible que refleje la energía de Fear the Walking Dead. Esperamos que los fanáticos disfruten de jugar como sus personajes favoritos mientras compiten con sus amigos en el medio de un mundo en ruinas.”