Matt LeBlanc en la serie 'Un Hombre. Un Plan' (Man With a Plan)
Etiquetas

Matt LeBlanc protagoniza la sitcom Un Hombre. Un Plan (Man With a Plan), donde deberá combinar su trabajo con la crianza de sus hijos.

El canal Warner Channel estrena Un hombre. Un plan (Man With a Plan), el regreso de Matt LeBlanc a la comedia.

Matt LeBlanc, ganador del Golden Globe vuelve al género que lo consagró, de la mano de los creadores de That '70s Show, Silicon Valley y King of the Hill. En esta nueva sitcom interpreta a un responsable padre de familia en medio de una disyuntiva: conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos, a partir del momento en que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

En esta cruzada por el orden y la disciplina familiar, acompañan a Matt LeBlanc la bella Liza Snyder (Yes, Dear) y el experimentado comediante Kevin Nealon (Saturday Night Live). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Un Hombre. Un Plan (Man With a Plan) protagonizada por Matt LeBlanc, se estrena en Warner Channel la misma noche del debut en los EEUU, desde el 24 de octubre, lunes a las 9.30 p.m. (COL) HD: 9.35 p.m. (COL).

Videos Recientes