Logo de Las Vega's, serie del Canal RCN
Etiquetas

Las Vega’s es una comedia que marca el regreso a la televisión de Santiago Alarcón (El man es Germán) y Natalia Ramírez (Yo soy Betty la fea).

Verónica (Natalia Ramírez) es una madre que junto con sus tres hijas, quedan a su suerte, a causa de la lamentable pérdida de su esposo y padre, quien las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto.

Es entonces cuando ellas, deciden ponerse los pantalones y darse a la penosa tarea de montar, solo con el objetivo de solventar sus graves problemas económicos, un bar de strippers para mujeres llamado Las Vega’s, donde vivirán una serie de aventuras, tristezas y romances junto a unos sensuales y atractivos hombres que llegarán a ponerles picante a sus vidas. Es así como cada noche, subirá la temperatura con el baile, la sensualidad y los cuerpos tonificados de cuatro strippers que se robarán las miradas de todas las mujeres.

“Realmente esta es la primera vez que me le mido a hacer comedia, algo que no es nada fácil, porque en Yo soy Betty la fea, aunque era una novela de corte cómico, mi personaje era más serio. Pero me divertí tanto leyendo los libretos de esta serie, que decidí lanzarme al vacío, y afortunadamente conté con la ayuda de Santiago Alarcón, que maneja la comedia como si fuera parte de su ser. El trabajo con los directores también fue extraordinario, confié ciegamente en ellos y me guiaron muy bien. Fue un reto que Verónica no se viera como una mujer mojigata, porque ella es muy conservadora y religiosa, pero llega un momento en el que se debe volver un poco de mente más abierta. Haberme lanzado al agua con esta mujer, fue lo mejor, me reí y me gocé este personaje”, cuenta Natalia Ramírez, protagonista de Las Vega’s.

Por su parte, Santiago Alarcón interpretará en esta comedia a Mauricio, el barman de Las Vega’s, un galán y al mismo tiempo ‘gañán’. Santiago dice volver a RCN fue algo muy significativo para él, que lo llena de alegría, pero a la vez de un poco de nervios. “Estoy muy contento de regresar al Canal RCN con el maravilloso reto de hacer comedia, cosa que no hacía desde El man es Germán. Eso me dio un poco de susto, ya que no es fácil divertir y entretener a las personas con una buena historia. Me alegra hacer parte de esta nueva serie, con la que he tenido la oportunidad de integrar nuevas experiencias y conocimientos a mi vida, como es la respetable labor del barman. Las personas van a disfrutar de un personaje divertido, seductor, amable, talentoso en lo que hace, carismático y luchador, un tipo que le ha tocado vivir cosas duras y por eso podrá afrontar diferentes situaciones de la vida” expresa el actor.

Stripers de la serie Las Vega's del Canal RCN

Cada noche, 4 atractivos y musculosos hombres, despertarán las más candentes emociones en las mujeres que frecuenten Las Vega's. Porque lo que pasa en Las Vegas… se queda en Las Vegas. Los encargados de este derroche de baile y sensualidad cada noche, serán los actores: Lucho Velasco, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, Antonio Jiménez y Tiberio Cruz, quienes para desempeñar estos roles, tuvieron una rigurosa preparación en baile, ejercicio y alimentación. “Contamos con un profesor de baile para el montaje de las coreografías y hacemos rutinas de entrenamiento físico con personal trainers (entrenadores personalizados). Yo acostumbro a levantarme a las 5:00 a.m. a entrenar, consumo suplementos alimenticios y me cuido mucho en la alimentación, además he visto muchos videos de strippers para empaparme más sobre este mundo de los bailarines”, cuenta Lucho Velasco, quien interpreta a Coto.

Las Vega's, cuenta con la dirección del actor y productor de televisión Ramiro Meneses (Amo de Casa) y Fabio Rubiano (obra teatral ‘Labio de liebre’), profesionales con una gran experiencia y conocimiento de la comedia a nivel nacional e internacional. Los libretos fueron adaptados por Héctor Moncada (Los Reyes, El Man es Germán), Cecilia Percy y Laura Bolaño, la producción general de Silvia Durán (A Corazón Abierto) y la música, que fue indispensable para conseguir la ambientación propia de un gran espectáculo tipo cabaret, de Juan Gabriel Turbay. Además, la serie cuenta con la participación de un elenco de primera línea, con artistas que cautivarán y seducirán a toda la audiencia con sus atractivos atributos e interpretaciones, entre los que se encuentran: Natalia Ramírez, Santiago Alarcón, Alejandro Martínez, Elizabeth Minotta, Camila Zárate, Greeicy Rendón, Juan Alfonso El Gato Baptista, Lucho Velasco, Antonio Jiménez, Tiberio Cruz, Marcela Valencia, Julián Caicedo, Javier Gardeazábal, Carlos Manuel Vesga, Cindy Yacamán, Gustavo Ángel y Carlos Hurtado, entre otros.

Videos Recientes