La nueva propuesta glam muy tradicional está inspirada en la exuberancia, textura y colores tropicales de la flora colombiana.
Estos accesorios de Grupo Britt y la marca Llena de Gracia son diseñados con flores naturales especialmente seleccionadas y trabajadas bajo el concepto de “sense of place” o autencidad local. Las piezas de arte evocan los campos nacionales y lo originalidad de Colombia.
Las prendas son elaboradas en el oriente antioqueño, cada uno de los diseños son creados con flores recogidas y tratadas una a una. Después de este proceso se recubren con diferentes materiales para lograr una buena protección y prolongar el ciclo de vida de la especie; de esta forma se producen piezas únicas y perdurables.
Carolina Rodríguez, diseñadora de Llena de Gracia, manifestó, “la colección es un producto muy original e innovador, que resalta en la numerosa variedad de accesorios que se ofrecen en el mercado, por ser totalmente diferente ya que son piezas que transmiten la cultura de nuestro país, gracias a sus coloridos materiales utilizados para su diseño, tales como semillas y fibras naturales que hacen de esta línea un concepto único y natural”.
Con el fin de destacar la cultura colombiana, sus paisajes, flora y fauna, Grupo Britt realiza alianzas estratégicas con artesanos locales y plasma en las tiendas de regalo para turistas, Britt Shop, la mejor impresión de Colombia, con accesorios y artesanías que destaquen lo mejor del país. Las tiendas Britt Shop suman cuatro años en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.