Enrique Colavizza, Hugo Patiño, Lucero Gómez, Álvaro Lemon, Nelson Polanía, Fabiola Posada (La gorda Fabiola), entre otros, han sembrado sonrisas desde 1972.
Sábados Felices se estrenó el 5 de febrero de 1972 y desde entonces, no ha parado de alegrar a los colombianos gracias a la diversión que en cada capítulo le imprimen sus humoristas. Aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial.
Este año la celebración será en grande y comenzará con La Gran Maratón del Humor de Sábados Felices: Un homenaje al programa más antiguo de la televisión colombiana, en donde se presentarán cuenta chistes, figuras del stand up comedy, sketches y mucho más. Flavia Dos Santos, Liss Pereira, Fernando “el flaco” Solórzano, Javier Fernández, entre otros, conforman la nómina de invitados a este homenaje que iniciará este viernes 24 de marzo a las 11:00 p.m., y finalizará el sábado 25 a la misma hora.
Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, destacó la realización por segundo año consecutivo de esta jornada de humor 24 horas continuas, y que rinde tributo a los 45 años del programa: “Han sido 5 meses de trabajo preparando todos los contenidos para darle ‘gusto a todos los gustos’ en el humor. Además el cierre de la maratón será inolvidable, pues los televidentes verán a varios de los personajes del elenco, como nunca antes en su historia lo habían hecho”.
El homenaje incluirá rutinas de cuenta chistes, humor picante, trovas de diferentes partes del país, clases de zumba, concursos en diferentes centros comerciales, saludos que enviarán los televidentes desde diferentes ciudades del mundo a través de Instagram y muchas sorpresas más.
La Gran Maratón del Humor concluye con la celebración en directo de los 45 años de Sábados Felices, donde los televidentes podrán ver parodias de acontecimientos de la vida nacional y el lanzamiento de A Yo Me Llaman, la parodia de la quinta temporada del exitoso programa Yo Me Llamo, demostrando así que Sábados Felices tiene reservado un lugar especial en el corazón de los hogares colombianos.