Pipe Bueno cantando en la fiesta de lanzamiento de la emisora La Kalle en Bogotá

La fiesta de lanzamiento de la emisora La Kalle 96.9 F.M. contó con la presentación de Pipe Bueno, Alzate, Alejandro González, entre otros artistas.

Con un súper concierto al mejor estilo de “la mandamás”, la emisora La Kalle 96.9 F.M. realizó su fiesta de lanzamiento el pasado 31 de mayo en Bogotá. El evento contó con la asistencia de invitados especiales, agencias, centrales de medios, periodistas, actores y presentadores que disfrutaron de una noche donde el despecho fue el protagonista.

Sara Uribe, Lokillo, el pirata Morgan y Diana Medina, conductores del morning show “Kallejiando”, le dieron la bienvenida a los asistentes y afirmaron estar muy emocionados con este nuevo proyecto que trae lo mejor de la música popular, regional mexicana, vallenata y bachata, y que podrá verse y escucharse a través de la señal TDT, el canal 166 de Movistar y la 96.9 FM en Bogotá. Posteriormente invitaron al escenario al cantante Alejandro González quien contagió de romanticismo a los invitados; luego el turno fue para Paola Jara quien con sus rancheras y belleza puso a suspirar al público masculino.

El pirata Morgan, Sara Uribe y Lokillo, conductores de Kallejiando en la fiesta de lanzamiento de la emisora La Kalle en Bogotá

Posteriormente Yeison Jiménez presentó lo mejor de su repertorio, y le dio paso a Pipe Bueno quien emocionó al público con canciones como ‘Te hubieras ido antes’ y ‘Dueño de ti’. Finalmente y para cerrar con broche de oro, Alzate puso a vibrar a los asistentes con sus éxitos: ‘Maldita traición’, ‘Ya me cansé’, ‘Ni que fueras la más buena’, entre otros.

Al finalizar los artistas resaltaron la importancia de crear una emisora como La Kalle, que impulsa a los cantantes de un género que cada vez toma más fuerza en Colombia y el mundo. De esta forma La Kalle demostró por qué es “la mandamás” de las emisoras populares del país.

Videos Recientes