Póster amarillo de los KCA Kids' Choice Awards Colombia 2017 de Nickelodeon con Andrea Serna y Sebastián Yatra

Entre los Nominados a los KCA Colombia 2017 están Isabella Castillo, Danielle Arciniegas y J Balvin. Los presentadores serán Andrea Serna y Sebastián Yatra (también nominado).

Los Kids' Choice Awards Colombia 2017 premiarán a ganadores de 26 categorías, que recibirán el codiciado blimp naranja gracias al reconocimiento de los fans como Chica Trendy, Chico Trendy, Actor Favorito, Actriz Favorita, Youtuber Favorito, Revelación Digital, Película Favorita, Artista o Grupo Nacional Favorito, Show 20 años Nick en Latinoamérica, entre otras.

Las votaciones de los KCA Colombia 2017 se podrán hacer a través de los sitios web de kcacolombia.com, trendybynick.com y en Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAColombia más el # de su nominado favorito. Las votaciones están abiertas hasta el 26 de septiembre.

Hosts de los KCA Colombia 2017

Andrea Serna: una de las personalidades más queridas de Colombia, es presentadora, locutora y modelo. Cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales.
"¡Estoy dichosa! Estoy como cuando un niño está destapando un regalo (que viene en caja grande) y lo empieza a abrir, siente que se le va a salir el corazón y de repente se va dando cuenta que lo que está en la caja se lo había soñado... algo así es lo que me pasa con los KCA", dijo.

Sebastián Yatra: es uno de los cantantes más sonados actualmente en Colombia y Latinoamérica. Este año será su primera vez como host de los Kids’ Choice Awards. Yatra cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube. "Yo crecí siendo fan de Nickelodeon. Es muy especial para mi volver a formar parte de los KCA y además un honor hacerlo como host en esta ocasión. Estoy muy emocionado y agradecido con Nickelodeon por todo lo que hemos logrado hacer juntos, no puedo esperar para que la gente vea todo lo que el equipo les hemos preparado y para llenarnos de slime". Además, Sebastián Yatra está nominado a los KCA Colombia 2017 en las categorías Artista o Grupo Nacional Favorito y Chico Trendy.

Videos Recientes