Anthony Scott, Julia Green y James Bawden son el "Equipo Deco"
Etiquetas

Si quieres renovar por completo tu casa, Equipo Deco es la serie ideal para que aprendas sobre construcción, decoración y jardinería.

De la mano de tres profesionales integrado por el constructor James Bawden, la decoradora de interiores Julia Green y el jardinero Anthony Scott, el canal de televisión Más Chic estrena la primera temporada de la serie Equipo Deco.

Equipo Deco presenta a un equipo de expertos que brindan los mejores consejos y detalles a tener en cuenta para remodelar tu casa. James, con su experiencia de albañil y carpintero, es el encargado de dar forma a cada terreno compartiendo sus conocimientos sobre la construcción. De la mano de Julia, se crean interiores fabulosos, mientras que los consejos de Anthony enseñan al público a diseñar un jardín soñado y a cuidarlo de la mejor manera.

A lo largo de 26 episodios podrá verse la transformación integral de una casa y se revelarán los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional. Desde un simple tocador hasta una sala de juegos o una pileta, el Equipo Deco todo lo hace realidad.

Equipo Deco se transmite todos los lunes a las 4:00 pm (hora Colombia) por Más Chic, con repeticiones de lunes a viernes a las 8:30 pm. Cada episodio muestra en detalle las ideas más originales y eficientes que se pueden utilizar para remodelar cada parte del hogar.

Videos Recientes