Michael Jackson animado en 3D bailando Thriller en el especial "Michael Jackson’s Halloween"

Se acerca Halloween, y Thriller, el videoclip de Michael Jackson que batió todos los records en 1983, es homenajeado con un especial animado de 45 minutos.

Michael Jackson’s Halloween gira en torno a dos jóvenes millennials, Vincent y Victoria, quienes se conocen "por accidente" y se embarcan junto a Ichabod el perro, en una fantástica aventura en la noche de Halloween y sin saberlo, llegan a un misterioso hotel llamado “This Place Hotel” ubicado en la calle Jackson 777. Allí se encuentran con un botones chimpancé (Bubbles, la mascota de Michael Jackson) y ciertos personajes que los guiarán para evitar que una despiadada bruja se deshaga de la música y el baile.

Michael Jackson’s Halloween cuenta con las voces de actores como Christine Baranski, Kiersey Clemons, Alan Cumming, George Eads, Brad Garret, Lucy Liu, Jim Parsons y Lucas Till. Además, presenta 28 canciones y algunos remixes del repertorio de Michael Jackson y de The Jacksons y un gran número de baile inspirado en los mejores pasos de Michael Jackson.

Michael Jackson’s Halloween fue emitido originalmente por CBS el 21 de octubre de 2017, la cadena lo emitió nuevamente este año el pasado sábado 20 de octubre, y en Colombia podrá verse el jueves 25 de octubre a las 10:00 p.m. por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD.

Videos Recientes