Tras una temporada en blanco a nivel de títulos importantes y sin haber acabado compitiendo con solvencia en ninguno de los tres principales objetivos (Liga, Copa del Rey y Champions), el Real Madrid parece tener ya a punto su nuevo proyecto 2019-2020 para volver a afrontar el curso que viene con más garantías y no sorprenda además de aficionados a casas de juego, donde los métodos de pago apuestas Colombia se han visto sorprendidos con derrotas inesperadas ante rivales accesibles.
En el ejercicio anterior, por el banquillo madridista se pasaron hasta tres entrenadores diferentes, pero con el regreso del adorado Zinedine Zidane, y con el compromiso de Florentino Pérez de construirle un equipo a la medida de sus peticiones, el puesto parece más que asegurado para la nueva temporada.
Reforzar el ataque: primordial después del adiós de Cristiano
No cabe duda de que cualquier equipo que hubiese tenido a Cristiano Ronaldo en sus filas acabaría echándole de menos. Pero en el Madrid quizá no esperaban haberle extrañado tanto como se le ha extrañado en el primer curso sin sus servicios. La pegada de los blancos se evaporó en los partidos importantes, y el Real veía como se le acababan escapando los partidos, no por falta de juego o de ocasiones, sino por la falta de puntería de sus atacantes.
La contratación de Hazard es sin duda alguna un refuerzo de lujo para el club de la capital de España, pero es quizá la conjunción entre el astro Belga y el otro nuevo fichaje del Madrid, el joven Luja Jovic, lo que puede empezar a asegurar el futuro goleador del equipo, que aunque cuenta con un Benzema que lo ha hecho bastante bien en su último año, no ofrece ni las garantías (debido a su edad) ni la ilusión que el club requiere en este momento.
Hay rumores que apuntan que otra de las peticiones de Zidane sería el extremo del Liverpool Sadio Mané, aunque Klopp sabe de su valía y no quiere deshacerse de él sólo por dinero.
Apuntalar el medio campo: Pogba o Eriksen
El rendimiento del último Balón de Oro parece haber descendido muchísimo. La acumulación de partidos podría haber sido la principal causa, así como una inadecuada preparación de su temporada debido a que llegó hasta el final en el Mundial de Rusia 2018, pero Zidane no quiere depender de un único cerebro para su nuevo proyecto, así que está convencido de que su club necesita a un jugador joven y de máximo nivel para apoyarle.
El que parece mejor posicionado como nuevo fichaje blanco es el francés Paul Pogba, y también parece ser la preferencia de Zidane. Pero en caso de que el United no le liberase, en el club madridista también se vería con muy buenos ojos la incorporación del centrocampista ofensivo danés Christian Eriksen, actualmente militando en las filas del Tottenham, y que ha completado una campaña excelente con el club inglés.