Más de la mitad de los viajeros vuelven de las vacaciones con ideas para rediseñar su casa inspirados por el alojamiento donde se quedaron.
A pesar de las limitaciones para salir de casa y los viajes postpuestos, debido al COVID-19, son muchos los colombianos que anhelan poder viajar para conocer un destino escondido en algún lugar del mundo. Sin embargo, estando todos en casa y con los recuerdos de viajes anteriores en mente, el hogar se vuelve el mejor destino.
Para un tercio de las personas de todo el mundo, el diseño de interiores es un tema apasionante. El gusto por los alojamientos con estilo y glamour es algo indiscutible y a la vez se convierte en la herramienta perfecta para decorar el hogar.
Y es ahí donde entra la creatividad, ya que más del 50% de los viajeros asegura que ir de vacaciones los anima a experimentar con la decoración de sus hogares. Nada más inspirador que los viajes que se han hecho.
Desde los souvenirs que hay en casa de cada destino visitado, hasta las experiencias vividas, son instrumentos perfectos para recrear un viaje sin salir de casa. Ideas como vestirse de una forma diferente, cocinar un plato típico de ese destino soñado o ver alguna película que represente este recordado lugar, hacen que la casa se convierta en el destino ideal.
El deseo de viajar después de la pandemia, es tan grande, que muchos viajeros afirman querer remodelar su casa para recordar lo bien que la pasaron durante sus últimas vacaciones y revivir la experiencia del viaje sin salir de casa.
Además de inspirarse en el interior del alojamiento donde pasaron sus vacaciones, los viajeros creen que la inspiración más general del diseño local es relevante a la hora de redecorar el hogar. Las tendencias más atractivas de diseño de interiores en las que los viajeros se inspiran luego de sus viajes son:
- El azul del mediterráneo
- La simplicidad escandinava
- Las granjas de campo
Si aún están presentes los recuerdos del último viaje, la decoración de ese increíble alojamiento puede hacer pequeños cambios en el interior de la casa, volver a sentir el espíritu aventurero que caracteriza a los viajeros, como si volvieran a ese mágico destino.
Cambiar de lugar los muebles, poner sábanas nuevas, renovar la posición de los cuadros, prender velas, pintar paredes, entre otros ¡todo lo posible para recrear este destino de viaje soñado y sentirse mejor en el calor del hogar!
Son tiempos diferentes y sin precedentes, pero eso no impide imaginar y ser creativos. Inspirarse en todo lo que se vivió y convertir el hogar en ese lugar que tanto se disfrutó. Recordar todos esos momentos increíbles con pequeños toques en el hogar puede hacer la diferencia.